Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte vuelven a sus raíces con disco de vinyl

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •   Los Tigres del Norte  •  

La legendaria agrupación de Los Tigres del Norte, regresan a su época de oro con una edición limitada de uno de sus mejores discos «Jefe de Jefes».

 

Tigres del Norte

 

A través de su cuenta de Instagram, una de las agrupaciones con mayor trayectoria del género norteño, Los Tigres del Norte, anunciaron el re lanzamiento de uno de los discos más afamados de su carrera “Jefe de Jefes”, verá la luz en una edición exclusiva  en formato de vinyl (vinilo).

 

 

Originalmente lanzado en 1997, este material incluye algunos de los éxitos más famosos de Los Tigres del Norte, como lo son: “Jefe de Jefes”, “El Plantón”, “También las Mujeres Pueden”, Mis dos Patrias”, “Lo que Sembré Allá en la Sierra”, “Ni Aquí Ni Allá”, entre muchos otros temas que fueron parte significativa de la agrupación.

 

Tigres del Norte jefe de jefes

 

HOY tenemos un lanzamiento de lujo solo por tiempo limitado: el vinyl de colección de #LosTigresDelNorte #JefedeJefes, una de las producciones más importantes de nuestra trayectoria, relatan “Los Jefes de Jefes” en su cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un tigre tocando el bajosexto y el otro escuchando atento. Así es la #ActitudTigres de esta familia 🐯

Una publicación compartida por Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

 

Recientemente Los Tigres del Norte concluyeron la  exitosa gira que comenzó en agosto, “Rompiendo Fronteras” que deleito a miles de fanáticos alrededor de la unión americana, y protagonizaron de la mano de Alejandro Fernández.

 

 

Sin duda esta gran agrupación con más de 40 años de experiencia, seguirá cautivando a diferentes generaciones, ya que sus temas e interpretaciones, se han convertido en clásicos de la música en México.

 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

CONTENIDO PATROCINADO