Sorprende colaboración de Los Socios del Ritmo con Alexander Acha

Los Socios del Ritmo y Alexander Acha alcanzan los millones con el tema «Llorar»

lakebuena
Archivado en: Los Socios del Ritmo  •  

Los Socios del Ritmo celebran que su clásico tema «Llorar», que relanzaron junto con Alexander Acha, se coloca como una de las favoritas del público.

 

Ver más: Toy Story 4 nos hará llorar como nunca

 

A poco menos de dos meses de haber lanzado el video en YouTube de su ya clásico tema “Llorar”, que forma parte de un disco donde diferentes artistas los acompañan interpretando su grandes temas, Los Socios del Ritmo se encuentran festejando que han alcanzado las dos millones de reproducciones en el tema que interpretan junto a Alexander Acha.

 

Este ya clásico tema, se ha vuelto a colocar, entre los favoritos del público gracias a la frescura que le inyectan en cada interpretación, Los Socios del Ritmo, junto con sus invitados. “El verdadero ícono de la música mexicana, el grupo más versátil de todos los tiempos con más de 5 décadas luchando y actualizando sus ritmos «LOS SOCIOS SON LOS SOCIOS»”, “Alex heredó la voz de su padre, parece que estoy escuchando a Emmanuel. Les quedo excelente.”, “Los rolling stones de la cumbia….excelentes músicos….”. Son algunos de los comentarios que los fanáticos les dejan en torno al video.

 

El disco con el que conmemoran 55 años de trayectoria musical, contiene los grandes éxitos de la agrupación, además de incluir al hijo de Emmanuel, cuenta con la participación  de : “El Mimoso” “Big Metra”, “Matute” “Grupo Kual”, “La Gusana Ciega” entre otros.

 

 

Sin duda una gran combinación de talentos, que con el ritmo y sabor de la cumbia, se apoderan de los sentidos y ponen a bailar a todo mundo.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Mhoni Vidente lo predijo y se cumple: el medio artístico se viste de luto

CONTENIDO PATROCINADO