Spotify

Ellos son los gruperos más escuchados en Spotify

lakebuena

Si dudar Spotify es una de las plataformas más famosas para escuchar música, ya que te permite disfrutar cualquier género así como de los artistas preferidos en cualquier lugar y hora.

Y lo mejor es que se escuchan los lanzamientos más recientes en tiempo real. Y por eso la música de regional mexicano no se podía quedar atrás. Convirtiendose en uno de los géneros con más popularidad y mayor crecimiento en los últimos años

Y los cantantes más escuchados del género regional mexicano son:

En primer lugar Alejandro Fernández mejor conocido como El Potrillo que actualmente suma la cantidad de 5,075,811 resproducciones mensuales en esta plataforma.

Banda MS

Con mas de 3 millones de reproducciones mensuales, y es considerada como la banda sinaloense número uno por encabezar la lista de popularidad.
Si dudar Spotify es una de las plataformas más famosas para escuchar música, ya que te permite disfrutar cualquier género así como de los artistas preferidos en cualquier lugar y hora.
Marco Antonio Solis “El Buki”

Es ya un artista legendario, y que sus temas así como “No hay nada más difícil” no han dejado de sonar

Juan Gabriel

Sin dudar es mundialmente reconocido por todas las canciones que ha compuesto y claro que ha cantado, así como la historia de su vida que dejo sorprendidos a todos. Y ahora en spotify cuenta con más de 2,886,274 reproducciones.

Christian Nodal

Que en tan poco tiempo ha logrado robar el corazón de sus fans y conquistar más seguidores ahora en spotify no falta que escuchen a este joven cantante, y cuenta con 2,818,471 de reporducciones.

Calibre 50

Que ha dejado sorprendidos a todos y sin duda es uno de los grupos también favoritos, tiene 2,442,311 reproducciones.

Gerardo Ortiz

Cantante amado por todo México y que ha compartido momentos increíbles en la Ke Buena ahora tiene un total de 2,416,273 millones de reproducciones mensuales y más con su nuevo sencillo “El aroma de tu piel”

Arrolladora Banda El Limón de Réne Camacho

Quienes hace unos días estuvieron toda una mañana en la Ke Buena y aparte de compartir parte de su vida profesional, como su canción de “Entre beso y beso” también estuvimos con ellos en un momento muy divertido como haber jugado una reta de futbolito con los Hijos de la mañana, si no has visto el reto puedes ingresar a la página oficial de la Ke Buena. Ahora cuenta con un total de 2,357,943 de reproducciones.

Ver mas: La Arrolladora se destapa con Los Hijos de la Mañana

Banda el Recodo

Esta banda que ha dado mucho en la música regional mexicana ahora tiene un total de 2.324,336 de reproducciones mensuales.

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO