Cine y TV

Los caramelos están enloqueciendo a las parejas en la intimidad

11/09/2018, a las 17:59

Los caramelos están enloqueciendo a las parejas en la intimidad

Sin duda una de las cosas más placenteras de la vida es hacer travesuras y mucho más cuando se emplean técnicas y tips para lograr que la pasión explote y nos haga disfrutar al máximo. Por eso uno de los tips tiene que ver con las mentas ya que se han convertido en dulce muy coquetón que seguro cargamos entre nuestras cosas y son perfectas para un el encuentro íntimo.

La realidad es que las mentas se utilizan para dar s3x oral a tu pareja y es que al comer una y darle placer a tu pareja hará que tenga sensaciones mayores y una experiencia sin duda única.

Ver más:

Doble de Belinda derrite las redes con provocativas fotos

via GIPHY

Aparte de la menta que hará su trabajo que es refrescar la zona íntima, al combinar movimientos traviesos con tu boca, provocarás una sensibilidad muy intensa que hará disfrutar aún más de lo normal, para poder lograr sentir placer es importante que tengas un control de tu boca sobre la parte íntima jugando con la lengua y tus labios.

Aunque es importante mencionar que cada persona no tiene la misma sensación, ya que a muchas personas puede provocarles ardor, sin embargo muchos logran ver estrellitas al hacerlo, que ahora es una técnica que podría convertirse en tu favorito antes de hacer todo…

via GIPHY

También puede interesarte:

Yanet García se atrevió a usar tremenda transparencia que enseñó todo