Banda MS

Esto es lo que cuesta contratar a una banda del regional mexicano

Si estás pensando en invertir tus ingresos en una gran fiesta

lakebuena
Archivado en: El Recodo  •   Gerardo Ortíz  •   Julión Álvarez  •   La Banda MS  •  

Si estás pensando en invertir tus ingresos en una gran fiesta, aquí te presentamos cuánto te costaría amenizarla con la participación de algunas de las bandas del momento como la Banda MS, Gerardo Ortíz, Grupo Firme y otros:

 

  1. Los Tigres del Norte

La agrupación de origen estadounidense (San José California, 1968) podría tocar en tu fiesta cualquiera de sus éxitos por la módica cantidad de 3.5 a 4 millones de pesos.

Para qué puedas cantar y bailar todos su éxitos de Los Tigres del Norte, sin una siempre una buena opción para las reuniones sociales.

 

 

  1. Gerardo Ortíz

Ahora bien, si quieres escuchar los temas “Egoísta” ó “Dámaso” te costaría la “pequeña cantidad” de 3.5 millones de pesos. Y es que la popularidad del galán grupero acumula más de 1,750 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo ha colocado en el top 10 de popularidad.

Es uno de los artistas del regional mexicano más seguido y mas escuchado en las plataformas digitales ademas de siempre estar creando grandes producciones.

 

  1. Julión Álvarez

Ahh pero si tu plan es invitar a Julio César Álvarez Montelongo, Julión Álvarez, deberás reservar no menos de 2.5 millones de pesos, aunque algunos dicen que cobra un poco más.

 

  1. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

La banda que por muchos años se ha colocado en el número uno de agrupaciones del género regional mexicano, cobra 2 millones de pesos por show.

Sin duda La Arrolladora Banda el Limón te pondrá a bailar y a gozar todos su éxitos.

 

  1. La Banda MS

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, que encuentras en las Kebuenísimas, tocarían sus éxitos en un concierto para ti sólo por unos 2 a 2.5 millones de pesos.

Se ha colocado en la banda numero uno del regional mexicano siendo sus presentaciones una garantía total para que pases un gran momento.

 

La Banda MS se encuentra en su gira por Estados Unidos con gran éxito según lo han compartido en su cuenta de Instagram.

 

  1. El Recodo

Finalmente si la banda sinaloense es tu opción “sólo” que tendrás que invertir 1.5 millones de pesos.

La madre de todas las bandas sigue con mucho éxito presentándose en toda la unión americana y en México.

 

 

7.- Grupo Firme 

La agrupación del momento Grupo Firme puede llegar a tu fiesta con 2.5 millones de pesos y disfrutar de su gran show.

Grupo Firme es una de las agrupaciones más seguidas de las redes sociales consintiendo a todos sus fans compartiendo momentos que viven en las presentaciones o en su día a día.

 

8.- Los Ángeles Azules 

De Iztapalapa para el mundo esta agrupación no puede faltar en ningún evento social por su gran repertorio de éxitos que tienen para ponerte a bailar y cantar en tu reunión solo tienes que pagar $500 mil pesos.

 

9.- Los Dos Carnales

Los Dos Carnales, una de las agrupaciones que están logrando rescatar la música de la vieja escuela colocándose en los primeros lugares de plataformas digitales y radio te costaría 750 mil pesos por disfrutar sus éxitos.

 

Así que ya sabes en qué gastar tus próximas quincenas. Eso sí, la gran noche que puede ofrecerte cualquiera de estas bandas es inigualable.

Fuente: Debate.com.mx

Ver más: Billete de 100 pesos aumentó su valor a más de 500 pesos por un error

CONTENIDO PATROCINADO