Música

Esto es lo que cuesta contratar a una banda del regional mexicano

13/11/2018, a las 19:39

Banda MS

Si estás pensando en invertir tus ingresos de fin de año en una gran fiesta, aquí te presentamos cuánto te costaría amenizarla con la participación de algunas de las bandas del momento como la Banda MS, Gerardo Ortíz y otros:

 

  1. Los Tigres del Norte

La agrupación de origen estadounidense (San José California, 1968) podría tocar en tu fiesta cualquiera de sus éxitos por la módica cantidad de 3.5 a 4 millones de pesos.

 

  1. Gerardo Ortíz

Ahora bien, si quieres escuchar los temas “Egoísta” ó “Dámaso” te costaría la “pequeña cantidad” de 3.5 millones de pesos. Y es que la popularidad del galán grupero acumula más de 1,750 millones de reproducciónes en YouTube, lo que lo ha colocado en el top 10 de popularidad.

  1. Julión Álvarez

Ahh pero si tu plan es invitar a Julio César Álvarez Montelongo, Julión Álvarez, deberás reservar no menos de 2.5 millones de pesos, aunque algunos dicen que cobra un poco más.

  1. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

La banda que por muchos años se ha colocado en el número uno de agrupaciones del género regional mexicano, cobra 2 millones de pesos por show.

  1. La Banda MS

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, que encuentras en el lugar número 5 de las Kebuenísimas, tocarían sus éxitos en un concierto para ti sólo por unos 2 a 2.5 millones de pesos.

La Banda MS se encuentra en su gira por Estados Unidos con gran éxito según lo han compartido en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqBdLpjgcU5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

  1. El Recodo

Finalmente si la banda sinaloense es tu opción “sólo” que tendrás que invertir 1.5 millones de pesos.

 

Así que ya sabes en qué gastar tus próximas quincenas. Eso sí, la gran noche que puede ofrecerte cualquiera de estas bandas es inigualable.

Fuente: Debate.com.mx

Ver más: Reconocen a Banda MS como la más escuchada en el mundo

6 comentarios en “Esto es lo que cuesta contratar a una banda del regional mexicano”