Chiquis Rivera

Lista para el altar: «Chiquis» Rivera se compromete

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

Janney Marin Rivera, mejor conocida como «Chiquis«, ha confirmado boda con su pareja después de un casi un año de relación.

Su pareja, Lorenzo Méndez, es actual vocalista de La Original Banda el Limón y conoce a Chiquis desde hace varios años ya que la madre de ella, la fallecida cantante Jenni Rivera, consideraba al grupo como una de sus bandas favoritas.

Fue durante una presentación en agosto de 2016 que la actual pareja se reencontró y comenzaron los rumores de una relación más allá de lo laboral y de amistad.

En abril de 2017, Lorenzo confirmó su relación sentimental con la cantante a través de una imagen en su cuenta de Instagram.

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/asi-luce-pollo-la-pelicula-3msc-despues-8-anos-kebuena-106458.html

So so proud of you mommas ❤️ #ChiZo #Cheesing 😊

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

A partir de entonces se les ha visto juntos en múltiples eventos y compartiendo con sus seguidores emotivos momentos en familia. Incluso formaron su propio hashtag juntando sus nombres: #ChiZo.

Lorenzo habla de la relación de ambos con sus respectivas familias así:

Bendito Dios hemos viajado bastante juntos como mi familia. De parte de mi familia la quieren muchísimo y viceversa me quieren bastante y es bonito vivir este momento.

Halloween fun with my loves 🎃👻❤️

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Además, el vocalista de la banda, ha anunciado que «Chiquis» se les ha unido para interpretar juntos un tema y aprovechar más tiempo juntos, esperando que graben el video musical en Mazatlán.

Aunque el anillo no se ha entregado, Lorenzo afirma que a diferencia de Jenni, a Chiquis no le fascinan las grandes joyas; por lo que no se espera que nos impacte con un gran anillo de compromiso.

También te puede interesar:

Edwin Luna y Kimberly revelan el sexo de su bebé

CONTENIDO PATROCINADO