La segunda versión de "Rebelde" se llama "Like" y después de haber empezado las grabaciones, sus productores han revelado varias sorpresas.

«Like», la nueva versión de «Rebelde», traerá varias sorpresas

lakebuena

La segunda versión de «Rebelde» se llama «Like» y después de haber empezado las grabaciones, sus productores han revelado varias sorpresas.

La serie de televisión «Like» está siendo producida por Pedro Damián y ha revelado que han ido a rodar fuera del país, como la ciudad de Tokio en Japón e Israel.

Las grabaciones y movientos que han hecho fuera de México han revelado que han sido toda una experiencia y quieren abrir Asia como mercado.

Hasta el momento «Like» sigue con su rodaje de 160 capítulos que conformarán las dos temporadas ya autorizadas. Al preguntarle al realizador sobre si piensa que será algo más grande que «Rebelde» contestó lo siguiente:

Ver más: El mundo de la moda está de luto

https://www.instagram.com/p/BhSY5N6nuCw/?hl=es-la&taken-by=alemulleroficial

«Rebelde» está en el corazón de la gente

EL productor mencionó que no sabe si el proyecto será más grande o más chico que la anterior telenovela pero lo importante es reflejar lo que viven los jóvenes en la actualidad.

Rebelde está en el corazón de la gente, ese es intocable, para mí está dentro de mi corazón también. Este es otra cosa; no sé si es más grande o más chico, pero creo que eso no es lo importante, sino que va a reflejar lo que en su momento reflejó RBD.

Ya van más de 12 años que salió Rebelde y el estilo de vida de los jóvenes ha cambiado, por eso el productor busca tocar de nuevo este tema ya que menciona que en México ni en el mundo lo están haciendo en televisión. Así dijo:

Hace mucho que no teníamos una historia para jóvenes, pero no sólo en México, sino en el planeta. Creo que va a ser un momento bien divertido para hablar de los temas en los que ellos están involucrados.

La segunda versión de "Rebelde" se llama "Like" y después de haber empezado las grabaciones, sus productores han revelado varias sorpresas.

También te puede interesar:

Maluma causa controversia con sus fotografías de Instagram

CONTENIDO PATROCINADO