Le piden a nuevo conductor de Hoy que salga del programa

Le piden a nuevo conductor de Hoy que salga del programa

lakebuena

Ayer fue el estreno de la nueva era del programa matutino Hoy en el que hay nuevos rostros y nuevo concepto todo a cargo de la productora Magda Rodríguez quien tomo las riendas de la producción con el objetivo de colocar a Hoy en uno de los programas con mayor rating pues iba en decadencia.

Nota KB < Yanet García eleva la temperatura dando el clima en Hoy

Todo listo para mañana 9:00 am @canalestrellas #HoyLoHacesTú 👏🏻

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

El público se sorprendió al ver un nuevo elenco en el programa conformado por Fernando del Solar, Yanet García y Mauricio Mancera este último causó revuelo en redes sociales al presentarse como parte del equipo de Hoy.

Lunes de reencuentros y presentaciones!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el


Los comentarios de disgusto no se hicieron esperar y empezaron a decirle a Mauricio Mancera que era un traidor por correr con la competencia por lo que le pidieron se saliera del programa Hoy.

Recordemos que Mauricio Mancera también fue conductor de `Venga la Alegria´ uno de los programas matutinos de TV Azteca por lo que sus fans lo cuestionaron acerca de este gran cambio en su carrera artística.

Nota KB < Hoy manda a “volar” a Fernando del Solar y Mauricio Mancera

El conductor ha estado compartiendo momentos junto a sus nuevos compañeros de trabajo y junto a Magda Rodríguez su jefa, el se muestra muy feliz por esta nueva etapa, pero sus seguidores le hacen comentarios negativos en los que expresan su disgusto por este nuevo proyecto.

Vayan a misa!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Qué triste verte en Televisa , Mereces algo mejor, regrésate a Venga la Alegría, Qué mala elección, Jamás imaginé que traicionarían a su público”

Mauricio Mancera no ha mandado una respuesta a todas las personas que lo cuestionan sobre su participación en Hoy, pero si se muestra muy feliz y entusiasmado por esta nueva oportunidad.

También podría interesarte …

El Mimoso vive uno de los momentos más tistes de su vida

CONTENIDO PATROCINADO