Larry Hernández ha opinado sobre sus compañeros del regional mexicano, deseando que se parecieran en algo a los reguetoneros.

Larry Hernández desea que los gruperos se parecieran en algo al reguetoneros

lakebuena
Archivado en: Larry Hérnandez  •  

Larry Hernández ha opinado sobre sus compañeros del regional mexicano, deseando que se parecieran en algo a los reguetoneros.

El intérprete de «El Baleado» fue sincero y dijo que ojalá sus compañeros del género grupero se parecieran en algo a los reguetoneros del momento, en la unión.

Ver más: Maquillista de Venga la Alegría hace video de su error e impacta a todos

 

Todo se dio después de que J Balvin subiera un mensaje en redes sociales festejando como algo suyo el éxito de Bad Bunny en su presentación Trap Kingz en Puerto Rico, este fin de semana.

Así se leía en uno de los comentarios hecho por Larry:

Eso es lo que falta en nuestra música amigo, pero desgraciadamente existe más ego en varios de mis colegas que esto que veo en esta imagen y eso es una gran muestra de humildad.

Larry Herández lamenta el ego de algunos del regional mexicano

Por último, el rey de los corridos agregó lo siguiente, haciendo referencia posiblemente a un tema de envidia entre la comunidad grupera:

Lo que es para ti nada ni nadie te lo quitará; y lo que se comparte con el corazón de Dios, te regresa en millones de bendiciones.

La gente aplaudió la franqueza del cantante y su gran corazón por compartir sus pensamientos.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez confesó a que edad y con quien fue su primera vez

CONTENIDO PATROCINADO