Lanzan boleto del metro en homenaje a Joan Sebastian

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •  

Este martes se presento en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, un boleto en homenaje al «poeta del pueblo» Joan Sebastian.

Ver más: Google Maps capta momento justo de un choque en Jalisco

 

El día de ayer, en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, estación División del Norte de la línea 3 (conocida como la estación de los compositores) fue presentado por el director Jorge Jiménez Alcaraz, un boleto en homenaje al canta autor Joan Sebastian.

 

 

Amigos y familiares del cantante, integrantes de La Sociedad de Autores y Compositores de México, y directivos del STCM develaron este boleto en honor al “poeta del pueblo”. El tiraje estará disponible en taquillas a partir del 22 de noviembre.

 

La carrera de Joan Sebastian es tan vasta, como el éxito que tuvo a lo largo de su carrera. Cuenta con aproximadamente 37 discos como solista, y ha compuesto temas para diversos artistas tan diversos como son: Vicente y Alejandro Fernández, Roció Dúrcal, Banda Cuisillos, Pepe y Antonio Aguilar, Maribel Guardia, Diego Verdaguer entre otros.

 

 

Su amplio repertorio que va desde: Tatuajes, Rumores, Me Gustas, Mi cómplice, entre muchas otras más, perdió la batalla contra el cáncer el 13 de julio de  2015, problema que venía arrastrando desde 1998.

 

Sin duda su música y el legado que dejo consigo será algo que sigue y seguirá siendo recordado por las próximas generaciones.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Pepe Aguilar interpreta el himno nacional en el «Super Clásico»

CONTENIDO PATROCINADO