La verdad del extraño objeto de la NASA captado en Google Maps

lakebuena

Un extraño objeto de la NASA quedó abandonado en una carretera causando controversia en Internet. La imagen quedó captada en Google Maps por lo que cualquier persona con acceso puede ver la extraña escena.

Ver más: Extraño fenómeno captado en el cielo causa desconcierto

NASA

En una carretera desierta en Oklahoma, Estados Unidos, se puede ver abandonada una estructura de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. Se sabe que pertenece a la agencia espacial porque trae el logo estampado… ¿o eso es lo que se piensa?

Ver más: Rosarito, la tenebrosa leyenda de una niña en el metro

NASA

La leyenda sobre el objeto de la NASA

Todo se remonta a 1959 cuando se construyó un puente cerca del pueblo de Talala en esa región. Para la construcción se necesitaba gran cantidad de mezcladoras de cemento.

Durante las obras un camión mezclador tuvo un accidente de tráfico, mientras que el tambor mezclador se desprendió quedando atrás. Las grúas se llevaron sólo el camión accidentado prometiendo regresar por el trompo con el pesado cemento endurecido. Eso nunca pasó.

NASA

Para muchos, desde ese entonces, la pieza parece una cápsula espacial caída del cielo.

Con el tiempo se descubrió que los responsables de la atracción fueron Barry y Heather Thomas, quienes modificaron la pieza falsamente científica.

NASA

A pesar de que la verdad salió a la luz en Google Maps su localización incluso está marcada con la etiqueta Cápsula Espacial de la NASA. La atracción puede verse aquí.

CONTENIDO PATROCINADO