Selena

La serie sobre la vida de Selena Quintanilla ya está en camino

lakebuena
Archivado en: Selena  •   Selena Quintanilla  •  

A través de un comunicado, la plataforma de videos Netflix, anuncio que se está realizando una serie sobre «La Reina del Tex Mex», Selena.

 

 

La serie biográfica sobre la vida de Selena Quintanilla, pronto será una realidad, así lo anunció la popular plataforma de videos Netflix.

 

 

Fue mediante las redes sociales, que se hizo el anuncio sobre la serie que abordara grandes momentos personas y de la carrera artística de “La Reina del Tex Mex”.

 

 

Esta emisión mostrara los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tienen que tomar su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito, se le en el comunicado oficial.

 

Hasta el momento se desconoce la fecha de salida, y quien será la actriz que dará vida a la intérprete de “Bidi bidi bom om”, sin embargo el proyecto cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla.

 

Nos complace asociarnos con Campanario Entretainment y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar porque Selena seguía siendo una leyenda para las futuras generaciones, afirma la hermana de la cantante Suzette Quintanilla.

 

 

Selena Quintanilla lamentablemente perdió la vida el 31 de marzo de 1995, a manos de la presidente de su club de admiradores Yolanda Saldívar.

 

Ver más:

A.B. Quintanilla comparte rara fotografía de su hermana Selena

CONTENIDO PATROCINADO