La Original Banda el Limón realiza cambio de vocalistas

lakebuena
Archivado en: La Original Banda El Limón  •   La Original Banda el Limon  •  

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, termina su contrato con la disquera Luz Record, lo que conlleva la separación de 3 músicos y vocalistas

Ver más: Internauta alborota Internet con las pruebas de que Yanet García es operada 

 

Se dio a conocer públicamente este 11 de septiembre que La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, y su compañía representante Luz Record, dieron por terminadas sus relaciones laborales por incumplimiento de contrato, la cual dice Juan Barbosa Lizárraga, uno de los hijos de don Salvador Lizárraga fundador de la banda, “no se dio un buenos términos”.

 

 

“Fueron varias causas, próximamente vamos a tener una rueda de prensa, para decirles cuales fueron las situaciones y no nada más decirlo en palabra, porque es muy fácil hablar, las personas se las lleva el viento, pero los hechos y los papeles dan fe y legalidad de las cosas como son”, comenta Juan.

 

Luz record eran los encargados con todo lo relacionado con el bien de la banda, como fechas, relaciones públicas, material discográfico. Su contrato terminaba el 31 de julio, pero se otorgó una prórroga de tiempo al 31 de diciembre para su renovación, pero al no cumplirse con las condiciones pactadas, conforme a la ley lo conlleva, se cumplió el tiempo del contrato.

 

 

Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez (vocalistas de la banda) tienen un contrato todavía vigente con la empresa Luz Record, del señor José Quiroz, al terminar la relación de trabajo con Luz Record, no podemos pensar en ellos, porque tienen contrato de exclusividad, nosotros optamos por meter nuevos vocalistas, en la rueda de presa que haremos les mostraremos el por qué las cosas se dieron de esta manera, les llevamos a enseñar los contratos, papeles y les presentaremos a los nuevos vocalistas, el nuevo proyecto , nuevo disco, nuevo sencillo”. Declara Juan, ante la situación que lleva meses rumoreándose sobre la situación entre La Limón y sus vocalistas.

 

Debido a estos acontecimientos, “La Original” ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones, las cuales ellos se deslindan de toda responsabilidad, puesto que quien pacto todas estas fechas son las personas de Luz Record.

 

Actualmente se encuentran en la búsqueda del nuevo vocalista, y esperan presentarlo muy pronto a todo su público que siempre los han apoyado.

 

 

Tendremos que mantenernos al pendiente de esta increíble banda para conocer y poder escuchar a la nueva voz que acompañara a esta talentosa banda que desde su fundación, lleva entregando todo a su público.

 

 ¿A qué artista te gustaría escuchar con La Original Banda el Limón?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

 

Vocalista de Los Plebes del Rancho abandona la agrupación

CONTENIDO PATROCINADO