La maquinaria norteña

«La Maquinaria Norteña» pierde integrante en accidente

lakebuena

La mañana de este lunes la tragedia inundó a la toda la comunidad grupera, que hoy se encuentra de luto tras la partida de un integrante de la famosa banda «La Maquinaria Norteña».

Los hechos sucedieron en Chihuahua en la carretera Parral Jiménez, en donde el conductor perdió el control del volante y al intentar recuperarlo con diversas maniobras, el auto finalmente se volcó bruscamente.

 

Accidente

Gracias a la Policía del estado de Chihuahua, se sabe que la agrupación viajaba en un automóvil de color blanco, el cual dio varias vueltas al salir del camino, provocando el fallecimiento de Carlos “Sharly” Pérez de 40 años, quien fuera el ingeniero de audio de la banda. Los otros tres integrantes se encuentran hospitalizados y recuperándose de lesiones leves.

Notas KB: Los Ángeles Azules vuelven a enamorar a su público

Carlos Pérez
Los comentarios y oraciones de apoyo no tardaron en aparecer en las cuentas de Instagram y Twitter del grupo, al igual que publicaciones por parte de ellos mismos y otros artistas:

«Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro amigo y compañero de trabajo, nuestro ingeniero de audio Carlos ‘Sharly’ Pérez. Descansa en paz ‘Sharly’, nuestro más sentido pésame para la familia Pérez”.

 

También te puede interesar…

Me vale perderte

CONTENIDO PATROCINADO