Cine y TV

La “Bebeshita” enamoro a toda la bahía con estas fotos en traje de baño

06/12/2018, a las 17:07

Daniela Alexis

A través de Instagram, La “Bebeshita”, compartió una foto que nos transporta directamente al mar con sus grandes encantos y atrevido traje de baño.

 

Daniela Alexis

 

Daniela Alexis, mejor conocida como La “Bebeshita”, es una modelo, cantante y ex integrante del programa “Enamorándonos”. Dani es muy activa y popular en redes sociales, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, las fotos y videos que comparte resulta set todo un éxito.

 

 

Recientemente compartió unas cuantas fotografías, donde podemos ver a la “bebeshita”, disfrutando y descansando en las paradisiacas playas de Zipolite, es en estado de Oaxaca, México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si puedes soñarlo puedes lograrlo 😍🤤🐖🏖🙈🥰🤩🤪🤔🤭💩

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

En las fotografías, que en pocas horas han superado los 100 mil likes, muestran a Daniela completamente relajada, disfrutando el sol, el mar, la arena, y todos los elementos que estas hermosas playas tienen para ofrecer.

 

 

Utilizando un traje de baño totalmente pegado, que nos recuerdo a la popular serie de televisión y película, “Los Guardianes de la Bahía” (Baywatch), con lo que dejo a todos sus seguidores muy asombrados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamo pa la playa para curarte el alma 🏖😏😍🤤😊😏

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

 

Vamo pa la playa para curarte el alma, es una de las frases con la cual, Daniela acompaña estas fotografías que tienen a sus seguidores vueltos locos.

 

 

 

Sin duda una gran mujer que lleva consigo, un enorme talento.

 

Ver más: Concursantes de Enamorandonos encienden las redes con fotos topless.

 

Un comentario en “La “Bebeshita” enamoro a toda la bahía con estas fotos en traje de baño”