Artículo
La Banda el Recodo está de luto por la partida de un ser querido

La Banda El Recodo está de luto por la partida de un ser querido

lakebuena

La familia Lizárraga y La Banda el Recodo viven tristes momentos

Desgraciadamente las cosas no están bien para La Banda El Recodo y para familia Cruz Lizárraga pues están viviendo momentos muy difíciles al enfrentar la perdida de un ser querido.

Nota KB < Eugenio Derbez pide a gritos ayuda a Banda El Recodo por esta razón

Fue el pasado 10 de mayo cuando se celebraba el día de la madres que falleció Modesta Lizárraga con 76 años de edad, la señora tenia problemas de salud y se encontraba hospitalizada en un hospital en Mazatlán, Sinaloa.

La causa de su muerte fue un paro cardiaco, recordemos que Modesta Lizárraga lucho por mucho tiempo contra el cáncer aparentemente ella ya se encontraba bien de salud pues había logrado vencer el cáncer, pero de repente volvió a recaer en una fiesta cuando se encontraba bailando se desmayó, familiares la llevaron al hospital y lograron estabilizarla, la dieron de alta y todo volvió a la normalidad, pero desgraciadamente días después  volvió a ponerse mal y fue a parar de nuevo al hospital sin saber que ya no volvería a su casa. Su muerte tomó por sorpresa pues Modesta lucia bien

«Yo la miraba muy bien pero lamentablemente se nos adelantó en el camino. Falleció el día de hoy en el Seguro de un paro cardíaco»

Amigos, familiares y conocidos dieron el pésame a la familia y los acompañaron en su dolor en el entierro que se llevo acabo el 11 de mayo en un panteón de Mazatlán, Sinaloa. La Banda El Recodo se solidarizó con el fundador de la agrupación  y también estuvieron junto a la familia Lizárraga.

Nota KB < Julión Álvarez y Banda El Recodo derrotados por una mujer

Modesta Lizarraga pasó a mejor vida, pero siempre vivirá en los corazones de sus familiares, hijos y amigos quién la recordarán como una mujer valiente, bondadosa, sencilla y amorosa. La mujer amaba la música, era una ser muy alegre lleno de vida, que contagiaba a las personas que la rodeaban.

También podría interesarte …

https://www.kebuena.com.mx/2018/vidente-sorprende-al-predecir-la-fecha-la-muerte-jose-jose-muerte-111389.html