Banda MS

La Banda MS robará tu corazón con una nueva canción

lakebuena
Archivado en: Banda Sinaloense MS  •  

La Banda MS de Sergio Lizárraga  se encuentra en su mejor momento gracias a su tema, “El color de tus ojos”  que logro posicionarse en los primeros lugares de la radio.  Además fue el tema más escuchado en nuestro país. Ya que en el mes de diciembre, la canción logró vencer el dominio que tiene el reggaetón, también es el primer lugar en el chart de venta por canciones que publica la tienda digital iTunes .

Pero la Banda sinaloense MS no para pues ya lanzó una nueva canción que seguramente se covertirá en un éxito se llama “Tu Postura” tema compuesto por Edén Muñoz. Aquí un adelanto de lo que será la nueva propuesta de La Banda MS …

Me están sobrando los motivos para irme y lo que más me da coraje es tu postura. Parece que estas obligándome a rendirme, para al final decir que yo tuve la culpa. Y si no cambias desde ahorita te lo advierto, voy a empezar a ser igual que tú conmigo. Y no es venganza, ni rencor, ni mucho menos, es simplemente dar lo mismo que recibo. Haces mucho más difícil lo que tiene arreglo, parece que hacerme llorar te alimenta  el ego…”

CONTENIDO PATROCINADO