Banda MS

La Banda MS abarrota la Arena Ciudad de México con lleno total

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

Con toda la taquilla agotada, y su gran legión de seguidores, Banda MS de Sergio Lizarraga tuvo una exitosa presentación en la Arena Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BoFI8nGA6Pu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Después de la tragedia en Sinaloa, Maradona rompe el silencio 

 

Banda MS de Sergio Lizárraga tuvo una imponente presentación en la Arena Ciudad de México,  ante cerca de 17 mil personas, “La MS”, sorprendió a todos los presentes con un espectáculo de primer nivel.

 

https://www.instagram.com/p/BoDZOxgA6RY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Este es el segundo año que la Banda MS agota las taquillas de la Arena, con un imponente espectáculo, que  a diferencia del pasado, integraron un espacio acústico donde Alan y Walo solo acompañados de un piano y un bugle donde recibieron una enorme ovación por parte de su público, y 3 temas donde integraron un acordeón que acompaño a toda la banda, lo cual tuvo una gran respuesta y aceptación del público.

 

Poco más de 3 horas fue lo que duro la presentación de la Banda MS, en donde interpretaron temas clásicos como “El Sinaloense”. Y sus mejores éxitos como: “Háblame de Ti”, “Tu postura”, “Hermosa Experiencia”, “Que Bendición” y otras más.

 

https://www.instagram.com/p/BoDwlQGgooX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Previo al concierto Banda MS ofreció una conferencia de prensa en donde fueron premiados y reconocidos por sus grandes ventas, y colocaciones de sencillos en primer lugar, en diferentes partes de México y Estados Unidos.

 

La plataforma digital Spotify les otorgo un premio por ser la agrupación mexicana más escuchada en la historia de la plataforma, con casi 2 mil millones de streams. Les regalaron un saco que tiene escritas las 50 ciudades donde más escuchan  su música.

 

https://www.instagram.com/p/BoAV_3DA_mH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Tanto en el concierto como en la conferencia, expresaron su solidaridad con los damnificados de Sinaloa, la cual ha sido azotada por lluvias terribles, y que esta agrupación ha estado apoyando, solo que no les gusta publicar la ayuda que dan.

 

Sin lugar a dudas, Banda MS es la agrupación más taquillera, y con su nueva producción titulada “Con Todas las Fuerzas” se consolidan como una de las bandas más queridas del género regional mexicano.

 

¿Cuál es la canción que más te gusta de la Banda MS?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

El Mimoso de manteles largos: estrena videclip grabado en Cuba

CONTENIDO PATROCINADO