La Arrolladora Banda El Limón estrena canción “Cantidad y Calidad”

La Arrolladora Banda El Limón estrena canción “Cantidad y Calidad”

lakebuena
Archivado en: La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho  •  

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho anda con todo y es que después de robar el corazón a millones de personas con el tema “Entre Beso y Beso” y lograr posicionarse por varias semanas consecutivas en el #1 de México y Estados Unidos la agrupación lanza el primer adelanto de su próximo álbum, pues se dio a conocer una de las canciones que serán parte de este gran sencillo.

Nota KB < Inédita fotografía de Ariel Camacho junto a Beto Sierra

Sin ustedes, esto no sería posible!! ❣️#EntreBesoYBeso #1 #México #USA

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

La canción se llama “Cantidad y Calidad” interpretada por Josi, escrita por Espinoza Paz, un tema que trata sobre el desamor, alguien que sufre por tener una relación en la que no es correspondido, recibe menos de lo que da y se verá obligado a decir adiós, sin duda  tiene todo para ser un éxito y colocarse en los primeros lugares de popularidad y ser un éxito del regional mexicano.

La Arrolladora Banda El Limon Calidad Y Cantidad (Pre-order) https://UMLE.lnk.to/RDUeKFp

Una publicación compartida por Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

De acuerdo con un comunicado “Calidad y Cantidad” ya  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el disco en físico saldrá el próximo 23 de marzo. Con poco tiempo de ser publicada la agrupación ya se encuentra en el lugar número uno dentro de las portadas del playlist de novedades del Regional Mexicano dentro de la plataforma digital Spotify.

La Arrolladora Banda El Limón ya tiene programadas su próximas fechas de presentación en donde estarán presentando “Calidad y Cantidad”, te dejamos la fechas para que estés al pendiente.

Nota KB < La Arrolladora Banda El Limón está en busca de un gran sueño

Si todavia no las escuchas te dejamos el video…

CONTENIDO PATROCINADO