Cine y TV

Kourtney Kardashian cautiva redes sociales con fotografía de su juventud

11/10/2018, a las 17:51

La Socialite Kourtney Kardashian dejo con la boca abierta a sus seguidores, luego de compartir una foto de cuando tenia tan solo 14 años.

 

https://www.instagram.com/p/Bn4Q6uaBiSM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: Preparan gran colaboración Marc Anthony junto a Luis Miguel

 

Kourtney Kardashian, perteneciente a una de las familias más controversiales de los últimos tiempos, compartió recientemente una fotografía en Instagram que dejo a todos sus fanáticos oca abiertos, pues a pesar de ser una fotografía con varios años de antigüedad, podemos observar que la escultural figura que posee actualmente, no ha sido cosa ‘de un día para el otro’.

 

A sus 39 años, y toda una diva de la moda, así como gran empresaria, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de cuanto tenía tan solo 14 años de edad, lo que causo gran revuelo entre los usuarios.

 

View this post on Instagram

14 years old

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

“Yo se que de todas las Kardashians, tu eres la única que cuenta con esa belleza natural”, “Ves que bonita niña su niña es mucho más y sigues así 😗😗😗”, “ Que hermosa Kourtney, desde siempre, te quiero”. Son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en la fotografía.

 

View this post on Instagram

shut it

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Actualmente la mayor de las hermana Kardashian, es una de las personas más influyentes del mundo, y de internet, con los programas “Keeping Up with the Kardashian” y “Kourtney and Kim Take Miami”, el mundo le ha podido dar una mirada más cerca a esta gran y controversial familia.

 

Sin duda el esfuerzo y la disciplina, son factores los cuales nos hacen llegar a nuestras metas

 

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Leslie de Acapulco Shore enseña el “duraznito” con pequeña prenda

2 comentarios en “Kourtney Kardashian cautiva redes sociales con fotografía de su juventud”