Kate del Castillo

Kate del Castillo revela enfermedad que podría dar fin a su carrera

lakebuena

La actriz Kate del Castillo confesó que padece enfermedad que podría frenar su carrera a nivel internacional, sobre todo en las grabaciones de la segunda temporada de «La Reina del Sur».

Durante un podcast que realizó la actriz junto a su amiga Jessica Maldonado, reveló que es la segunda vez que pasa por esta condición médica, ya que hace algunos años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por esta razón.

Ver más: Galilea Montijo y Fernando Reina celebran emotivo aniversario

Ver más: Hija de Allisson Lozz enloquece a todos con el parecido a su madre

Kate del Castillo

Lo que Kate padece hace algunos años es un quiste ocular que creció de manera anormal hacia dentro de su ojo en lugar de hacia fuera como debería ser. El padecimiento no se ha tratado últimamente por la ajustada agenda de trabajo de la artista, pero ha llegado a un punto en que si no se somete a una revisión podría poner en riesgo su vida.

“Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir puesto que lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo, en lugar de que me saliera fuera me salió adentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”. Declaró.

También te puede interesar:

Manelyk y “Jawy” de nuevo juntos, impactaron las redes

CONTENIDO PATROCINADO