Julión Álvarez y su norteño banda con boletos agotados donde se presentan.

Julión Álvarez «El Rey de la taquilla», abarrota palenque en Durango

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Julión Álvarez se presento con éxito en La Feria Nacional de Durango, con un lleno impresionante que formo parte de una noche espectacular.

Ver más: Kate del Castillo revela enfermedad que podria dar fin a su carrera

 

Durante de la celebración del palenque de La Feria Nacional de Durango, Julión Álvarez, deleito a los asistentes, que con intensa euforia lo esperaron hasta la 01:15 AM del pasado domingo, coreando sus canciones durante todo el palenque que comenzó el día sábado en la noche, hasta que salió el artista. 

Con el lugar a reventar, y su público siempre fiel, “El Rey de la taquilla” de igual manera se entregó a un público que no pararon de cantar sus temas hasta las 07:00 AM  

Empezando la velada con el tema “Y fue así”, seguido de “Afuera está lloviendo «El borrachito», La sonrisa obligatoria”, El bombón», Té hubieras ido antes” entre otras.  

 

Siguió con “Eso si me dolió», “La frontera”,” Caray”,” Me gustas mucho», Té llegara mi olvido», No me hagas menos” entre muchos otros éxitos ofreciendo una velada inolvidable.

 

Durante la presentación uno de los asistentes con un ramo de rosas en una mano, y el anillo en la otra. le pidió matrimonio a su pareja en medio del ruedo. «Todas las cosas en su momento,” los tiempos de Dios son perfectos”. Comento Julión al ver a la pareja no muy convencida del momento.  

 

Previo a su presentación, Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en la que anuncio que está grabando su próxima producción, así como en la producción y grabación de diferentes videos de sus temas. 

 

De igual manera agradeció a su público el apoyo y solidaridad que ha recibido a lo largo de todo este tiempo. “Las muestras de cariño que me da el público es una fortaleza, sigue la credibilidad de Julión Álvarez y su Norteño Banda, saben quiénes somos, todo lo que hemos hecho, soy muy bendecido, seguimos con el cariño del público, seguimos teniendo nuestros eventos, vamos avanzando paso a paso, aquí en México agotamos nuestros procedimientos, esperamos muy favorable las persecuciones y en Estados Unidos también ya vamos avanzando,” relata el intérprete de “Ojos verdes”. 

 

A pesar de los tiempos difíciles, los fanáticos de Julión Álvarez y su Norteño Banda, siguen apoyando a su ídolo, en todo momento. 

 

Te invitamos a que dejes tus comentarios y compartas tu opinión con nosotros 

 

También te puede interesar: 

 

Los Cardenales de Nuevo León comienzan grabación de su nuevo video

CONTENIDO PATROCINADO