Julión Álvarez

Julión Álvarez nos presume la fiesta de bautizo de su pequeña hija

lakebuena
Archivado en: Alfredo Olivas  •   Julión Álvarez  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

El pasado 25 de Noviembre en Guadalajara,María Isabel, hija del famoso cantante Julión Álvarez fue bautizada en una gran celebración con invitados de lujo.

 

 

Julión Álvarez sigue disfrutando la alegría que su única hija María Isabel le da, el pasado 25 de noviembre se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, la pequeña María recibió el sacramento del Bautismo, acompañada de familiares y amigos cercanos.

 

Julión Álvarez

 

A través de la cuenta de Instagram “Los Pasos de Julión” compartieron distintas fotografías de la magna celebración que la familia Álvarez Fernández ofreció,  que conto con invitados de súper lujo.

 

Invitados Julión Álvarez - Alfredo Olivas

 

Entre los invitados se encontraban Alfredo Olivas, Federico Figueroa (sobrino de Joan Sebastián), Alejandro Jiménez (relacionista público de Julión Álvarez), entre otros.

 

 

En todo momento Nathaly y Julión, padres de la pequeña María, se mantuvieron cerca de ella en todo momento. A pesar de que antes Julión intentaba proteger la identidad de María a toda costa, el amor de sus seguidores por la pequeña, lo llevo a compartir con todo el mundo su más gran de bendición.

 

 

 

Ver más: Julión Álvarez comparte emotivo mensaje en sus redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO