Música

Julio Preciado es ingresado nuevamente al hospital

27/11/2018, a las 16:01

Julio Preciado

El ex vocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado, vuelve a ingresar de manera grave a un hospital en Mazatlán, Sinaloa.

 

 

 

A unos cuantos días de cumplir 52 años (1 de diciembre), y por cuarta ocasión en el año, ingresa al hospital de la Marina, en Mazatlán, Sinaloa, el ex vocalista de “La Madre de Todas las Bandas”, Julio Preciado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia.

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

En septiembre de este año, fue ingresado de emergencia, debido a una isquemia cerebral que sufrió, y que se le detecto agua en un pulmón, derivado de una neumonía.

 

 

Luego de permanecer en observación médica por unos días, y recuperarse tranquilamente en su hogar, Julio ofreció algunas presentaciones con la previa autorización de los médicos. También grabo algunos temas para un disco de  corte “ranchero”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 86 años a uno de los músicos más queridos y respetados de Sinaloa, el gran Salvador Lizárraga @oblsl #CumpleañosOriginal #DonChava #LeyendaMusical

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

Julio Preciado volvería a cantar con La Banda “El Recodo”,  con el tema “Yo Sé Que Te Acordaras”, que forma parte del disco que conmemora los 80 años de trayectoria del Recodo titulado “80 Años de Música Entre Amigos Vol. 1“.

 

Ver más: Banda El Recodo festeja sus 80 años con gran concierto en Mazatlán

Un comentario en “Julio Preciado es ingresado nuevamente al hospital”