Julián Gil está en busca de un nuevo amor…en Rusia

lakebuena

Julián Gil quiere encontrar de nuevo el amor y se ha dado una oportunidad para buscarlo nada más y nada menos que en Rusia.

Julián Gil sigue pasando por un tormentoso proceso legal con su ex parjea sentimental, la actriz Marjorie de Sousa. Los pleitos por la convivencia con su hijo Matías son una gran polémica en los medios.

Al parecer, el actor no quiere darle la espalda al amor todavía y está en busca de su pareja sentimental en las tierras donde será el próximo mundial de fútbol, en Rusia.

Todo esto lo podrán ver sus admiradores a través del reality llamado «Bachelorovsky». En este reality, Julián Gil saldrá con distintas y bellas mujeres rusas.

Ver más: Paulina Rubio ¿estará en el mundial?

Julián Gil quiere encontrar de nuevo el amor y se ha dado una oportunidad para buscarlo nada más y nada menos que en Rusia.

Julián Gil tendrá que comunicarse de diferentes formas además del idioma

En cada cita, el actor conocerá algo de su cultura al mismo tiempo que tratarán de conquistarlo. Pero habrá una dificultad, ellas no hablan español ni el ruso.

Julián Gil tendrá que arreglarselas para comunicarse con ellas y ellas en demostrale su amor. El reality se transmitirá a partir del 14 de junio a través del Canal de las Estrellas y Univisión.

https://www.instagram.com/p/Bh2tzQbFG-8/?utm_source=ig_embed

También te puede interesar:

Itatí Cantoral hace desagradable chiste sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil

CONTENIDO PATROCINADO