Jennifer Lopez es asustada terriblemente

lakebuena

Ahora la actriz y cantante fue objeto de una singular broma en la que de manera inesperada todo confabuló para sacarle un grito de sorpresa.

 

Ver más: Yanet García tiene otra competencia

 

Jennifer Lopez continúa cautivando con su voz los escenarios que pisa

 

No cabe duda que lo mejor de una broma es la reacción de la persona que es objeto de esta; ahora le tocó ser una víctima a Jennifer Lopez. 

En un video publicado en redes sociales podemos ver a la cantante en una reunión familiar, para esto invitó a su hogar al famoso mentalista Lior Suchard, sin imaginar lo que vendría después.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Psyche! . Thanks to my good friend ‘Master Mentalist’ @liorsuchard for helping us have a little fun with @jlo tonight. #GoodSport

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el


Jennifer Lopez tiene más de 82 millones de seguidores en Instagram

 

En las imágenes podemos ver como se encuentra en lo aparenta ser el comedor de su casa, el mentalista la pasa a un lado de ella para concretar su fechoría. Con un solo chasquido de dedos, todas las personas presentes en el lugar aparentaron haber perdido la consciencia ante la mirada atónita de Jennifer.

Sin embargo, solo se trató de una broma de la que fue objeto la cantante por parte del mentalista y sus familiares; por lo que todo quedó entre risas y una buena actitud.

 

Seguir leyendo:

Maluma se burla ante supuesto retiro

CONTENIDO PATROCINADO