Jenni Rivera

Jenni Rivera manda mensaje a la Chiquis a través de Vidente

lakebuena

Jenni Rivera se ha comunicado con su hija Chiquis por medio de un Vidente y causo impacto en las redes sociales por las palabras que dijo.

Todo comenzó en un programa llamado “El club de Eva” donde tuvieron como invitado a Rámsés Vidente, quién dijo que tuvo contacto con una cantante famosa del más allá.

Ver más: Bibi P.Luche se lanza como cantante y enloquece a todos

Todo inició cuando Ramnsés hizó una canalización con la “Diva de la banda” y poco después dijo que le estaba mandando un mensaje a su hija.

Comenzó con el mensaje así: “Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti Chiquis, ese día en el avión te iba a mandar mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi”

“Pero hija te quiero, te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija a mí me costó la carrera, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”

Y para terminar su mensaje comento que su familia intenta emprender, pero que no es de su agrado que lucren con su imagen.

“Saquen un disco, hagan algo, ya no se detengan, estoy contenta de que quieran hacer un show, pero no lucren conmigo, porque Jenni Rivera solamente fui yo, no ustedes, nunca”

También puede interesarte:

Rubí enloquece las redes con poses provocativas

CONTENIDO PATROCINADO