Irina Baeva

Irina Baeva manda fuerte mensaje en polémica con Geraldine Bazán

lakebuena

Irinia Baeva es la mujer que está entredicho por la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Más cuando han salido a la luz fotos de los dos juntos.

Geraldine reaccionó a las imágenes comentando: «En algún momento cuando una pareja de él (Gabriel) conviva con las niñas, será una buena  mujer, una mujer inteligente y una mujer decente. Igual de mi parte.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 Irina Baeva y Gabriel Soto 📸 ¡SON NOVIOS! Muchos han especulado estos días sobre la relación entre @irinabaeva y @gabrielsoto , pero estas imágenes parecen probarlo todo. Hace 4 días los paparazzi captaron estos dos famosos tomados dela mano paseando por las calles de #losangeles . Muchos han criticado a Irina que es una robamaridos y que destrozó una familia (pueden ver los comentarios abajo de las fotos en su cuenta official). Desliza para ver la reacción de @geraldinebazan (ex mujer de Soto) a la noticia de que Gabriel e Irina andan. Después de su reacción, Gabriel respondió a la prensa y se pusó en defensa de Irina y dijo que el es el padre de las niñas y que también decide quién va a convivir con sus hijas y quien no. También exgio a los medios que no ataquen sin saber cómo sucedieron las cosas realmente (enfatizó que con Geraldine se discutía constantemente y que en su relación no había ni confianza ni paz). Me interesa que piensan ustedes. ¿Estàn de acuerdo que ataquen a Irina de esa manera? ¿Piensan que ella es responsable por el divorcio entre Gabriel y Geraldine? Comentan abajo.👇👇👇 #irinabaeva #gabrielsoto #exclusiva #sonpareja #fotos #paparazzi #geraldinebazan #paseandoporlascalles #tomadosdelamano #parejadetres #relacionamorosa #confirmacion #porfin #nuevoamor #nuevaoportunidad #parejafamosa #actoresespañoles #televisapresenta #traicion o #amordeverdad ?

Una publicación compartida por Telenovelas(Nueva cuenta)🙋‍♀️ (@telenovelastelevisamx) el

Al parecer la actriz rusa no le cayeron bien estas palabras, por lo que reaccionó en sus redes pro primera vez con una contundente indirecta.

En cuenta de Instagram publicó una serie de fotos desde Santa Barbara, California, en Estados Unidos, con la frase «A todos aquí presentes les mando mucho amor que se ve que les hace falta.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. 💭♥ #CadaQuienDaLoQueTiene

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

¿A quién van dirigidas?

En los comentarios muchos reaccionaron criticándola, varios de ellos muy fuertes por la familia que habían formado Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Él mismo ya ha contado los motivos de su divorcio.

Pero sus fans no se quedaron callados. También salieron en su defensa dando muestras de apoyo.

Lo evidente ya no pude ocultarse más, por lo que pronto podría dar su versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The roof 🔝🔝🔝 #hotelxcaretmexico #visitmexico 🔥#todoelfindesemanasinpeinar #priceless

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

CONTENIDO PATROCINADO