Irasema, cantante de “Arriba los latinos”

Irasema conquista al público mexicano con su sencillo para el mundial

lakebuena

La cantante Irasema está feliz pues su tema “Arriba los latinos” figura como la canción oficial latina para el mundial de Rusia 2018.

Ahora que estamos próximos a que arranque la contienda mundialista, la originaria de Zacatecas piensa que este tema le esté abriendo muchas puertas.

Nota KB:África Zavala alborota las redes sociales con fotos

“Estoy súper contenta porque este tema lo hice sin pensar en todo lo que podía pasar. Desde enero empecé a producirlo y ahora que salió en estas fechas quedó como anillo al dedo. La gente ha reaccionado muy bien a ella”,  expreso Irasema.

En estos últimos días la interprete ha estado participando en el programa “Hoy” por lo cual está muy agradecida pues esto le ha permitido que las personas la empiecen a ubicar cada vez más.

Nota KB:Se le marcan las venas en sus boobs de Jimena Sanchez y cautiva las redes

“Mi canción te pone a bailar y te ambienta. Esa es la idea de mi tema. Llevo más de 10 años en la industria tocando puertas, pero traigo muchas ganas de llevar mi música a las personas. Soy muy auténtica, tengo un show súper popular, para el pueblo, está lleno de colores y fusiones de sonidos”, dijo la cantante.

También pude interesarte…

El ardiente vestido de Carmen Villalobos que enloqueció las redes

CONTENIDO PATROCINADO