Intenta hacer el #KikiChallenge y aparece la chancla justiciera de mamá

lakebuena

Una joven que se encontraba realizando el famoso #KikiChallenge, no obtuvo los resultados que esperaba, gracias a que su madre le tenia una sorpresa.

Ver más: Joven se enamora de su muñeca zombie y planea casarse con ella

 

Este famoso reto, que se ha viralizado en estas últimas semanas, consiste en bajarse de un automóvil en movimiento con la puerta abierta, y simplemente bailar al ritmo de la canción “In my feelings” del rapero canadiense Drake. 

 

Muchos han sido los videos que constantemente vemos circulando en redes sociales, que van desde un niño, hasta un anciano, e incluso ¡hasta animales! bailan al ritmo de este pegajoso tema.  

 

En esta ocasión, una jovencita estaba realizando el viral reto a las afueras de su casa, cuando aparece su mamá en pleno video y  regaña a la joven, por no estar haciendo otras cosas como limpiar , por estar realizando este reto.  

 

Tal fue la furia de la madre, que saco se sacó “la chancla” que traía puesta y se la aventó a su hija.  

 

Todo quedo registrado en video, y la reacción de la gente en redes sociales ha sido fenomenal.  

 

“Ya me tienes asta la…..*prepares chancla* throws chancla MADREEEE”,“Señora !!! La felicito eso devén aprender a limpiar su cuarto y ayudarnos en las cosas que se necesitan y andar con sus fregaderas !!! Para eso si deberían de servir!!!!😡”,LA CHANCLA, te mexican dangerous weapon”. Son algunos de los comentarios que los usuarios dejan en el video en redes sociales, refiriéndose a que no hay arma como “la chancla” y apoyando a la mama.  

 

 

Este reto se ha vuelto un fenómeno en internet y cada vez más personas se suman a realizar este divertido, pero a la vez peligroso reto 

 

¿Tú ya lo hiciste? 

 

Compártenos tu opinión y déjanos tus comentarios  

 

También te puede interesar: 

https://www.kebuena.com.mx/2018/alisson-comparte-foto-cuerpo-sin-nadita-derritio-las-redes-119467.html

CONTENIDO PATROCINADO