hoy

Conductor de Hoy sale del closet y se dan a conocer oscuros secretos

lakebuena

El programa matutino Hoy goza de una gran popularidad debido al reparto que tiene, sin embargo, en algunas ocasiones ha dado de qué hablar por los escándalos que giran alrededor del mismo. 

Todo apunta a que en esta ocasión no será diferente. 

 

Ver más: Conductores de Hoy son captados muy amorosos

 

En días recientes se dió a conocer que uno de los integrantes del equipo de Hoy es gay, causando revuelo en redes sociales y con sus seguidores. 

Se trata de nada más y nada menos que de Luis Magaña, importante comunicador del programa que puede ser visto en múltiples momentos del importante programa.

Dael Quiroz de Arguende TV confirmó que Magaña es gay y tiene una relación, pero no todo es color rosa, ya que también comentó que sufre de violencia física por parte de este. 

hoy

Dicha información se refuerza tras la aparición del conductor con signos de aparente violencia tanto en la cara, brazos y cuello. También seguidores del programa confirman ver al presentar decaído y muy cambiado anímicamente, por lo que la teoría de que sufre de violencia puede ser cierta. 

Hasta el momento Magaña no ha hecho ninguna declaración al respeto, pero en próximos días podría dar una explicación al tema.

 

Seguir leyendo

Reciben a ‘J.Lo’ en Hoy con tremendo pisotón en su parte íntima

CONTENIDO PATROCINADO