El programa Hoy estrenó temporada dando un recibimiento muy peculiar a Fernando del Solar y Mauricio Mancera. Su reacción lo dijo todo.

Hoy manda a «volar» a Fernando del Solar y Mauricio Mancera

lakebuena

Fernando del Solar y Mauricio Mancera se integraron al programa con mucha emoción Hoy, pero nunca imaginaron que les darían la bienvenida mandándolos a volar.

Nota KB > Nuevo conductor de “Hoy” sufre una fuerte pérdida

Los nuevos conductores arrancaron con algo de adrenalina, pues tuvieron un peculiar recibimiento en el que los subieron a un helicóptero para llevarlos hasta el foro del programa. Desde las pirámides de Teotihuacán hasta Televisa San Ángel.

Momento cardiaco y diarrea!!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Y vaya que se llevaron un sustito los conductores que se estrenan en Televisa. Mauricio Mancera publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que a él y Fernando del Solar no se les ve muy cómodos en la aeronave.

Nota KB > Así se despidió Galilea Montijo de la producción de Hoy

Natalia Tellez los acompañó en el vuelo, quien los recibió con los brazos abiertos. Justo en un espacio de la primera emisión ella salió al lado de Mauricio Mancera y esa combinación podría ser muy explosiva.

En el uber de la mañana!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Hoy estrenó temporada este lunes 12 de marzo, día en el que ya se pusieron a chambear las nuevas caras y se esperan más sorpresas en el transcurso de la semana.

A la cabeza de todos estos cambios se encuentra Magda Rodríguez, la productora que va por un nuevo impulso al exitoso morning show.

#hoylohacestu @programahoy #eheheh #faltanhoras !

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

CONTENIDO PATROCINADO