Horóscopos 8/11/18

lakebuena

Aries

Se dará la oportunidad de generar un ingreso extra, no la desaproveches que muy bien lo necesitas. Poco a poco con tus acciones, la mala reputación que te acechaba ira desapareciendo.

 

Tauro

Cuida tu salud que últimamente no te has encontrado en óptimas condiciones. Lo único que tu pareja te creerá, son los hechos, no las palabras, debes demostrar todo lo que dices sentir.

 

Géminis

No siempre puedes tener el control absoluto de la situación, no desesperes por ello. Valora los consejos que recibes, incluso si no los pediste. Enfócate en tus metas y en nada más.

 

Cáncer

Los sacrificios son parte importante para llegar a tus metas, no te quejes de ellos que más adelante recogerás las mieles del éxito. Los compromisos con tu pareja son ineludibles, afróntalos de la mejor manera posible.

 

Leo

No dudes de tu criterio. Aprende a comunicar lo que quieres y deseas, ya que muchas veces el mensaje se ha vuelto un poco confuso, y terminas realizando cosas que tu ni tus seres queridos quieren en realidad.

 

Virgo

La incertidumbre invadirá tu mente, pero una vez aclaradas las situaciones tendrás la sabiduría para actuar. Cierta acción te dará el coraje para saber cómo actuar ante tu pareja.

 

Libra

La riqueza está a la vuelta de la esquina, sigue con tu desempeño como hasta ahora, y si puedes, un poco más. Tu pasado te estuvo condicionando en severas ocasiones, pero ahora la visión a futuro es más prometedora.

 

Escorpio

El entorno laboral se llenó de tristeza, un simple gesto de empatía será suficiente para que no se sienta tu rechazo. Un error bastante común es el confundir el amor con la amistad, abre bien los ojos para descubrir las intenciones de los demás.

 

Sagitario

Siempre has convencido a las personas de hacer lo que quieres, aprovecha y dale un mejor uso de al que le has dado anteriormente. La competencia es dura, pero tu eres más duro aun. No lo olvides y calcula fríamente todos tus movimientos.

 

Capricornio

No te puedes dar el lujo de seguir rechazando ofertas de trabajo, agradece las oportunidades que se te presentan, y deja tu egoísmo a un lado, hay gente que necesita de ti. Tendrás una reunión con amigos y familiares que reforzara los lazos que creías perdidos.

 

Acuario

Algunas situaciones que se te están complicando, están escalando rápidamente, frénalas antes de que sea demasiado tarde. Tu pareja se distanciara, pero no creas que es a falta de amor, a veces la vida, el trabajo u otro factor nos aleja de nuestros seres queridos.

 

Piscis

Debes replantearte tus cuestionamientos, tanto a nivel emocional como a nivel laboral. El consejo que le des a tu pareja, será vital para sus futuras decisiones, piénsalo muy bien que también podría afectarte.

 

CONTENIDO PATROCINADO