Artículo

Horóscopos 27-03-2018

lakebuena

Aries

Aprovecha estos días de descanso para estar con tu familia, recuerda que son ellos quienes necesitan tu atención porque siempre están para ti apoyándote. Tu salud también es importante, no la descuides. No permitas que las malas relaciones controlen tu vida, aprende a valorarte y dejar ir eso que te lastima.

Tauro

Tu carácter pasional a veces te lleva a cometer errores, procura pensar las cosas un poco más antes de actuar. Tu pareja también es importante, aprende a escuchar lo que le molesta de ti y reconoce tus errores, no todos somo perfectos, disfruten estos días juntos, será una buena oportunidad para conocerse más.

Géminis

No te quedes con las ganas de decir las cosas, muchas veces dejas pasar grandes oportunidades en el amor por no expresar tus sentimientos. Estos días serán una buena oportunidad para dejar atrás el estrés que tienes guardado, aprovecha para salir de la ciudad y si no puedes al menos visita un museo o un parque.

Cáncer

La gente a veces abusa de tu nobleza, si algo te molesta hazlo saber, nadie va a adivinarte el pensamiento. Si tienes mascotas será bueno que te tomes un tiempo para convivir con ellas, te contagiaran con su energía y buena vibra. Deja las redes sociales y concéntrate en tu familia, los mensajes pueden esperar.

Leo

Deja de vivir de recuerdos y del pasado, si tienes algún proyecto nuevo es buen momento para iniciarlo. Si no te gusta tu trabajo busca un nuevo camino, no tienes porque quedarte donde te sientes incomodo. Tu familia también es importante, si estas lejos de ellos visítalos y si no puedes llámalos, pero trata de estar cerca de ellos.

Virgo 

Los viajes es algo de lo que más disfrutas, si tienes la oportunidad de salir aprovéchala, no importa que sea solo por un día. En el amor has tenido grandes pretendientes, no le tengas miedo al compromiso arriésgate, puede que por miedo dejes ir al amor de tu vida.

Libra

Evita cometer errores de los que luego te arrepientas. No seas tan frío con las personas que te quieren, preocúpate por saber lo que quieren, a veces eres egoísta en ciertos aspectos y no te das cuenta. No descuides tu salud, estos días son una buena oportunidad para ir al medico a una revisión.

Escorpión

Hay alguien que te mueve el tapete y no te atreves a darte la oportunidad de conocerlo más, puede que también le gustes, inténtalo. No descuides el trabajo o la escuela por cosas que no valen la pena, recuerda que primero es el placer y luego el deber, no cometas errores de los que luego te puedas arrepentir.

Sagitario

Tienes que tomarte las cosas más en serio, hace tiempo que tienes un proyecto en mente pero no lo has completado, aléjate de las malas amistades que te inducen al vicio, esas no te van a dejar nada bueno. Tienes un gran talento pero no te atreves a explotarlo, es momento de dejar atrás los tapujos y arriesgarte.

Capricornio

¡Relájate! Te tomas las cosas muy en serio, incluso cuando alguien quiere hacerte una broma a veces te molestas, tomate la vida con sentido del humor. Es tu momento en el amor, la primavera florece en ti, si tienes pareja cosas buenas vienen para los dos, si no tienes pronto llegara alguien que te hará sentir mariposas.

Acuario

No permitas que la rutina controle tu vida, si tienes la oportunidad de escapar aprovecha, no necesita ser fin de semana, puedes hacer de un miércoles un sábado, solo es cuestión de actitud, sal al cine, ve por un helado, cómprate esa ropa que tanto quieres, invita a esa persona que te gusta a salir, puede que sea la oportunidad que estabas buscando.

Piscis 

Tienes tantas cosas en la cabeza que no las pones en claro, quieres hacer muchas cosas pero no sabes por donde empezar, enfócate por lo que realmente es más importante. Para ti tal vez no sea buena idea salir estos días, pero puede que te sirvan para completar todo eso que has dejado a medias.