Horóscopos

Horóscopos 24-07-2018

lakebuena

Aries

Intenta pasar un día tranquilo para poder continuar la semana con toda tu energía. Las salidas del día podrían mermar tus ahorros: procura no gastar hoy. Ciertos excesos siempre tienen sus consecuencias negativas para el organismo: sería ideal si pudieras seguir una dieta depurativa durante unos días para aliviar tus molestias corporales.

Tauro

La suerte está de tu lado en muchos ámbitos de tu vida. Deja de perder el tiempo en cosas que no son importantes, sólo así lograrás tus objetivos amorosos y laborales. Si no controlas tu inseguridad, aumentarán tus angustias, enfermarte y perder muchas oportunidades vitales de crecimiento.

Géminis

Tiendes a ocultar tus sentimientos y a criticar a tu pareja frente a tus amigos. Cambia esa actitud. Volverás a sentir que las cosas se tornan más pesadas y lentas en el trabajo: procura no aceptar más compromisos de los que puedes abarcar. Podrías sentirte agotado y sobrepasado por la vida.

Cáncer

Hoy tendrás un día perfecto en muchos aspectos de tu vida, todos tus deseos podrían convertirse en realidad. En el trabajo, pasarás un día muy divertido con tus compañeros de proyecto: procura flexibilizar las relaciones laborales y compartir algo más para fortalecer ese vinculo. Te sientes fuerte y con mucha vitalidad y paz interior.

Leo 

Hoy es un gran día para amar y ser amado. Mejorará la interacción y comunicación con tu pareja y te sentirás más pleno. En el plano laboral, podrías tener algunas discusiones que crearán mal ambiente. Te sientes fuerte, pero tus nervios comienzan a afectar a tus órganos, tómate las cosas con calma y deja que fluyan.

Virgo

En el amor, tu situación es un tanto inestable: no fuerces situaciones que luego harán que te sientas peor. En el trabajo, la situación parece normalizarse: sigue luchando duro y recibirás tu recompensa. Tu salud flaquea: mantén buenos hábitos vitales y lograrás sentirte mucho mejor.

Libra

Tu vida social es cada vez más activa: aprovecha la energía de la gente buena y disfruta de cada sonrisa, cada mirada y cada paisaje que veas. En el trabajo, siguen los problemas, aunque sabrás mantenerte al margen y avanzar a tu ritmo y sin estrés. Si logras seguir controlando la tensión, disfrutarás de buena salud.

Escorpión

En el amor, no hay grandes sorpresas ni novedades: todo sigue su curso y su rutina, pero no por eso significa que debes descuidar a tu pareja. En el trabajo, tendrás nuevas oportunidades para desarrollar proyectos de tu interés. Tu salud es bastante buena: procura hacer ejercicio al aire libre para mantenerte en equilibrio físico y mental o visita el gimnasio por lo menos 3 veces a la semana.

Sagitario

Día de reflexión y de soledad: te sentirás algo melancólico, pero orgulloso de estar rodeado de tanta gente que se preocupa por ti. No gastes si no lo necesitas, sé prudente. Tu salud está bien y estable: mímate por dentro y por fuera; hazte una rica cena con productos frescos, disfruta los momentos que puedas pasar en soledad y no te deprimas.

Capricornio

Verás como tu relación se marchita pese a tus constantes esfuerzos: acepta la evidencia, no sufras por algo que está perdido. En el trabajo, tendrás un día muy animado y te sentirás muy cómodo. Deberías preocuparte más de tu salud: notarás cierta debilidad corporal que se solucionará con una buena alimentación y más ejercicio.

Acuario

Cuida de tu pareja para que la relación crezca y se consolide. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y se te pasara por la cabeza renunciar: no lo hagas, no es un buen momento. Tu salud podría empeorar si no templas tu angustia vital, la rutina y la monotonía pueden solucionarse con una salida al cine, a un parque e incluso, a algún bar.

Piscis

Intenta pasar un día tranquilo para poder finalizar la semana con toda tu energía. La buena suerte está de tu lado, aprovecha cada momento que tengas para beneficio de tu trabajo. No descuides tu relación amorosa, si pasan por un mal momento, es oportunidad de reconciliarse, el fin de semana será el marco perfecto.

CONTENIDO PATROCINADO