Artículo

Horóscopos 23-01-2018

lakebuena

Aries
Encuentros y momentos agradables en los que aprenderás a compartir tiempo y atención. Trata de ser optimista para que el futuro vaya llegando a tu vida con regalos y respuestas a tu favor de lo que esperas. Buen día para firmas o compras nuevas.

 

Tauro
El orgullo te podría dominar así que ten cuidado con cometer errores y entrar a etapas de conflicto con pareja agua o amistades Hay muchas presiones de parte de jefes o maestros pues sienten que no has cumplido con las expectativas así que concéntrate y llega a acuerdos.

 

Géminis
Es buen día para negociar y que ambas partes salgan ganando de muchas maneras, evita los egoísmos. Tu relación sentimental podría verse un poco atareada por conductas tuyas y personas que tratan de involucrarse. Si no hay pareja una persona muy cercana que observa y quiere conocerte y ni cuenta te das.

 

Cáncer
Tu área sentimental podría tener muchos altibajos al iniciar la semana así que debes poner orden y mucho empeño para evitar disgustos. Muestra eficiencia y compromiso en el aspecto laboral o académico y también rompe las rutinas en las que has estado sumergido y no te dejan avanzar.

 

Leo
Debes empezar la semana con buena actitud y energía positiva para enfrentar a las personas que tratan de ponerte el pie. Tendrás que convencerte que tu punto de vista o tus nuevos proyectos son los ideales para tu equipo escolar o de trabajo . Trata de tener una jornada tranquila en el aspecto familiar.

 

Virgo
Debes meditar sobre lo que está y viene en tu vida, aprovecha los descansos para tomar decisiones positivas y para arreglar los asuntos que tenías pendientes en el aspecto económico. Etapa de romanticismo con la pareja o con personas con las que ya hay mucha comunicación.

 

Libra
Debes empezar a ser más exigente con la gente que te rodea pues no han cumplido por completo con lo que pides y llegas a ser muy ligero. Semana de mucha seducción pues atraes personas positivas a tu vida. Expresa tus sentimientos sin miedo a esa persona que te interesa o a la persona que te acompaña.

 

Escorpión
Necesitas tener más tranquilidad en el aspecto emocional pues llegas a tener discusiones con mucha facilidad e incomodidades pero la mayoría son por actitudes o cambios de humor tuyos. Evita participar en problemas de otros, concéntrate en tu vida.

 

Sagitario
Tratas de ocultarte un poco pues hay cosas que no te han resultado como querías y evitas exponerte a las personas pues no quieres que te vean caer. Trata de regirte esta vez más por tu mente y no tanto con el corazón. Ponte al corriente con tus pagos e inicia los proyectos que tienes pendientes.

 

Capricornio
Hay temas a los que le das muchas vueltas y no llegas a ningún acuerdo o no explicas bien lo que quieres y necesitas así que define tus ideas. Semana de momentos inolvidables con pareja o amistades cercanas. Podrás darte gustos que querías desde hace tiempo.

 

Acuario
Dale un buen rumbo a tus pensamientos y explota tus cualidades y actitudes ya que hay mucho todavía en lo que debes trabajar y proyectos que debes cumplir. Reuniones o eventos durante la semana en las que podrás recibir cargos nuevos y hasta felicitaciones. Una visita al dentista te hace mucha falta y por desidia o miedo no asistes.

 

Piscis
Vienen días en los que encontrarás círculos sociales muy agradables que te ayudan a crecer profesionalmente. Es buen momento para emprender nuevos negocios o proyectos que has estado planeando desde hace tiempo. En el aspecto sentimental te demostrarán muchos celos por actitudes y provocaciones tuyas.