Horóscopos 20/11/19

lakebuena

Aries 

Los sueños románticos se convierten en realidad, pero cuidado que esto podría causarte serios problemas, usa la cabeza. Sentirás un ligero malestar debido a que no te sientes pleno en los asuntos laborales.  

Tauro 

Estarás un poco celoso de tu pareja, sin motivo aparente. La mejor medicina es un ánimo gozoso. Al cumplir ciertas peticiones con tus compañeros de trabajo, te sonreirá la fortuna con un ligero empujón a tu economía.  

 

Géminis 

Tu economía no se estabiliza como te gustaría. Ponte la camiseta en tu trabajo, y colabora como verdaderamente lo merece, de nada sirve que sea un esfuerzo a medias. Trata de comer más frutas y verduras. 

 

Cáncer 

Da lo mejor de ti en esta nueva relación que vienes empezando y nunca te olvides de ti mismo. Guarda algo de dinero para estas épocas, puede que surja algún imprevisto. No permitas que la pereza te impida llevar a cabo tus proyectos.  

 

Leo 

Realiza planes con tu pareja, estos serán los mejores días y todo saldrá como lo planeaste. Escucha esos consejos que las personas te da sobre tu dinero, tus dudas se resolverán si prestas atención. Pasas demasiado tiempo pegado a la tablet o la computadora, descansa la vista y sal a divertirte un rato.  

 

Virgo 

Un viaje inesperado modificará todos tus planes, lo que te pondrá ciertas trabas tanto económicas como en lo laboral. Olvidaras aquellas molestias que tuviste en días pasados, sigue adelante. Tu pareja y tú se muestran muy cariñosos.  

 

Libra 

Date ese capricho que desde hace tiempo anhelas y deseas. Serás reconocido en tu trabajo por tu constancia y empeño en las actividades del día a día. Utiliza ropa cómoda para estos días. 

 

Escorpio 

Estarás alejado de tu pareja por un tiempo, reflexiona y piensa muy bien en lo que en verdad quieres y deseas. No malgastes tus ahorros, y deja de esforzarte tanto físicamente, que el cuerpo tarde o temprano te cobrara la factura 

 

Sagitario 

Cupido atacara por donde menos te lo esperas. Económicamente te encuentras en un buen momento. Toma nuevas rutas hacia tu trabajo o de regreso a casa, la rutina se está volviendo cada vez más marcada, huye de ella. 

 

Capricornio 

Por fin te sientes querido y apreciado, eso se debe a la comunicación que has entablado con tu pareja y seres queridos. Te sientes débil del estómago, cuida bien tu dieta. Te darán esa oportunidad que tanto esperabas en tu trabajo, no la desaproveches.  

 

Acuario 

Dosifica tus fuerzas, no es bueno el esfuerzo constante. El mundo quiere ver de ti calidad y no cantidad. Atreve a mostrar esas ideas que han rondado en tu cabeza por mucho tiempo, no esperes más. Te has vuelto a conectar con tu pareja, dejando atrás viejos altercados que parecían no tener fin. 

 

Piscis 

El amor se encuentra a la vuelta de la esquina, no lo dejes pasar de largo. Disfruta de tus ahorros, pero sin llegar al derroche. Defiende esa postura en el trabajo que tanto esfuerzo te costó, recuerda hacerlo sin agresividad.  

 

CONTENIDO PATROCINADO