Horóscopos 18/12/18

lakebuena

 

Aries

Organízate bien para aliviar la tensión que pueda ocasionarte tu trabajo, termina los pendientes que has estado dejando y date un merecido descanso. El día está como para re activar un viejo conflicto que nunca quedo esclarecido.

Tauro 

Emocionalmente te encuentras blando, pero poderoso. Ese dialogo interno te puede volver loco si no eres cuidadoso. Lo más importante es que en este momento sigas los dictámenes de tu corazón. Habla con claridad y presenta tu punto de vista de manera muy particular, ya que es muy fácil que te malinterpreten.  

Géminis 

La energía general de hoy se adecuará bien a tu personalidad. Aprovecha la oportunidad para presentar tus ideas al mundo. Aunque sea por hoy, tus valores podrían variar de lo intelectual a lo físico.  Se despierta tu curiosidad y sentido de la aventura.  

 

Cáncer 

Se racional y practica en todos los asuntos, especialmente en aquellos que afectan a muchas personas dentro de tu entorno. Entre más te organices, mejores decisiones tomarás. Tu mente es rápida y especialmente innovadora, por lo tanto, no te sorprendas si logras contribuir mucho más de lo que esperabas.  

 

Leo 

Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño mal entendido. Las condiciones están a punto para atraer a alguien especial a tu vida. 

 

Virgo 

Todo apunta a que cualquier iniciativa que emprendas o continúes se verá coronada por el éxito, independientemente del proyecto, piénsalo bien antes de presentárselo a otros. No has logrado defender tu posición por “ir con la corriente” y aceptar todo lo que te toca, esta sitacion no desparecerá si solamente la ignoras.  

 

Libra 

Cuanta más alegría y sentimientos positivos transmitas, más volverán estos sentimientos a ti. Los planes que tienes te saldrán exactamente como los imaginaste, mantén la confianza en tus capacidades y cree en las cosas que dices y haces al 100%. 

 

Escorpio 

Esa energía que te ha impulsado durante las últimas semanas hoy puede parecer algo ausente, causándote temor de que tu progreso no pueda continuar. Un aire romántico invadirá tus sentidos hoy, innova y veras que los más pequeños detalles pueden dejar recuerdos inolvidables.  

 

 Sagitario 

Intenta mantener el equilibrio en tus emociones, y no permitas que ese sentimiento te controle. No te tomes las cosas con demasiada seriedad, un poco de risas y humor no le hacen daño a nadie. La energía del día es diferente a la tuya. Si algo no está claro para ti, pide que te lo aclare. No creas que lo resolverás más tarde.  

 

Capricornio 

Deja que los demás tomen sus propias decisiones y no trates de manipularlos para que hagan lo que tu deseas. Las cosas caerán por su propio peso en forma natural si dejas un poco de ejercer el control. La respuesta que estás buscando la encontraras en una lectura que te iluminara con su sabiduría escrita. 

 

Acuario 

Pon atención a esos pequeños detalles, ahí es donde todo tu trabajo se verá reflejado y sentirás la satisfacción que te da hacer eso que tantas amas.  Considera los pros y los contras de ese proyecto que te está dando vueltas en la cabeza, puede que no valga la pena tanto tiempo y esfuerzo, o que de verdad sea por lo que siempre has luchado.  

 

Piscis 

Tu naturaleza creativa ya no se encuentra reprimida, abre bien los ojos y aprovecha esta nueva libertad. Recuerda siempre decir la verdad, puede que sea demasiado tarde cuando trates de hacerlo. Comparte tu experiencia con los más pequeños. 

CONTENIDO PATROCINADO