Horóscopos 14/12/18

lakebuena

Aries

Si tienes pareja necesitas mostrar tus sentimientos y mostrarle lo que es el verdadero amor para que no salga a buscar lo que no tiene contigo, no le des motivos para que se aleje o discutan, porque eres muy de no sentirte a gusto si no están peleando. Aprende a quererte más, tal vez no tienes lo que quieres, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva peor que tú. Tienes posibilidades de crecer, vas a salir de un estancamiento y situación que no te dejaba avanzar.

 

Tauro

El amor toca tu puerta con mucha intensidad, conocerás a una persona bien especial y te darás cuenta porque con las y los otros que estuviste no había funcionado, ¡pertenece al signo de tierra! no compliques más tu vida, aprende a vivir y ser feliz. No exijas lo que no eres capaz de dar y aprende a dar sin recibir nada a cambio.

 

Géminis

Te vas a enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de bufadas que te darán personas de tu círculo de amistades. Si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, que para tener un tonto o tonta mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas. Esta semana viene una salida al cine o a pasear con familia o amigos que te va a sacar del estrés de la semana, muchas compras importantes.

 

Cáncer

No busques lo que no quieres encontrar o te llevaras grandes sorpresas, cuídate de tus amistades que son buenas para el relajo y meterte en problemas, pero no para ayudarte a salir de ellos, problemas dentro de la familia que te van a traer bien mal humorado. Aprende a dejar ir a quien ya no quiere estar contigo, manda bien lejos a esas personas y preocúpate por las personas que te andan buscando o siempre están para ti.

 

Leo

Hay posibilidades de que conozcan al amor, no sean exigentes y aprendan a mirar con su corazón solo así lograran encontrar esa parte que los complemente, tal vez sea bien distinto a lo que han esperado, pero de que se van a ser bien felices, sí lo van a ser. Deja de pensar que el mundo está en tu contra, aprende a no ver muros dónde no existen, recuerda que tu enemigo está más cerca de lo que tú imaginas.

 

Virgo

Esa infidelidad que crees que pasa y esas dudas no existen así que déjate de cosas que cuando realmente te pongan los cuernos ni cuenta te vas a dar. Un familiar o amigo te necesita mucho en esta etapa no seas mala onda y no le quedes mal, ayúdalo en su necesidad y dale ese consejo que tanto requiere.

 

Libra

No confíen en personas que no les dan buena espina, son bien persuasivos ustedes y sabrán elegir con que gente lidiar. Hay posibilidades de iniciar una relación o de conocer a alguien del signo de agua que te hará sentir muchas cosas.

 

Escorpio

Semana de muchas cosas que pensar y arreglar pendientes, vas a empezar a definir tu situación sentimental y la realidad amorosa que estás viviendo. Ya lo que pasó ya pasó, déjate de cosas y aprende a vivir tu vida y deja que el pasado se vaya lejos porque no tiene que afectar tu presente y más si fue una situación que te deprimió mucho. Tienes una amistad abandonada que te va a buscar en estos días.

 

Sagitario

Si tienes pareja no la descuides y échale ganas a la relación, en la caricia necesitan ser más aplicado, hay qué innovar y hacer cosas diferentes antes que se les acabe lo poco que queda de amor y pasión. Una promesa que te hicieron hace tiempo se va a cumplir en poco tiempo. Conocerás una persona de signo de fuego, nada formal, sólo para que quites el estrés.

 

Capricornio

No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte. Muchas oportunidades de empleo y un lazo muy fuerte te unirán a tu familia más que nunca. Perdona todos esos errores que han cometido las demás personas y te han dañado. Pon los ojos en quienes menos piensas pues son quienes te podrían dañar sin darte cuenta, a los enemigos hay que tenerlos cerca.

 

Acuario

¡Cuídate tu cabello y no le pongas tanto calor o productos que te lo vas a dañar! Hay probabilidades de conocer persona signo de Aries o géminis que te va a cambiar tus expectativas de vida. Amor y mucha pasión regresa si tienes pareja. Recibirás un regalo o invitación para un evento que te podrá bien feliz.

 

Piscis

Vienen momentos muy buenos a tu vida los cuales deberás de ver con otra visión y no arruinarlos con tu negatividad. Has pasado por situaciones bien complicadas este año y sin duda no fue el mejor, debes aprender a quererte, amarte y respetarte, pero sobre todo a dar siempre un poco más por las demás personas eso te hará un ser más humano y humilde de corazón. Cambios en tu economía bastante buenos.

CONTENIDO PATROCINADO