Artículo

Horóscopos 13-02-2018

lakebuena

Aries

No te hundas en angustias ni eches todo a la borda por falta de seguridad y constancia tuya o de alguien que te ha decepcionado. No debes caer ahora que has demostrado mucho en tu camino.

 

Tauro
Sientes que se acaba el aire en alguna relación de pareja o amistad y te pones a pensar detenidamente lo que sigue y cómo enfrentar la situación. Eres valiente y podrás salir adelante en cualquier asunto laboral o académico que se te presente.

 

Géminis
Sientes que hay nuevos motivos para sonreír y sentir algo especial que te haga superarte. Palabras que salen fácilmente de tu corazón. No pienses en lo que pudo ser, piensa en lo que debería ser ahora y trabajo duro para conseguirlo.

 

Cáncer
Notarás algunos altibajos y cambios de humor en casa y sospechas molestas podrían surgir sobre personas que piensas te han mentido. Necesitas descansar un poco más, no sobre cargues tu cuerpo y mente con tantas actividades.

 

Leo
Los ojos de los demás no te pueden engañar y sabes lo que piensan y quieren decirte, no te hagas falsas ilusiones. Buen momento para iniciar negocios y aprendizajes nuevos.

 

Virgo
Miradas que se cruzan y coqueteos que podrían volverse interesantes pero ten cuidado pues si tienes pareja podrían volverse peligrosas. En el ámbito laboral y profesional buscas mayor reconocimiento pero también debes esforzarte el doble.

 

Libra
Estarás muy sentimental, pensamientos que podrían hacerte decaer un poco pero debes reponerte pues el mundo sigue girando y lo esperará por ti. Sé sincero y no guardes rencores con tu familia y amistades.

 

Escorpión
Las palabras se las lleva el viento, no todo gira alrededor de promesas y debes evitar caer en juegos de palabras. No te canses de reír y disfrutar los detalles de la vida y las sorpresas diarias.

 

Sagitario
Se acercan actividades y opciones positivas, intentarlo una vez más no tiene nada de malo si lo que haya sucedido antes te hace aprender. Deja de verle el problema a todo y busca soluciones con calma pero si peder el tiempo.

 

Capricornio
La inspiración puede llegar y dar palabras de aliento y tranquilidad a ciertas personas. Tiempo ideal para ocupar tu mente en proyectos y cosas nuevas en tu área personal, iniciar actividades y salidas productivas.

 

Acuario
Ser feliz no debería ser una opción, es algo que deberías tener presente siempre, no debes depender de otras personas para serlo tampoco, disfruta la compañía y la soledad. Hay buenas opciones laborales en especial en temas que creías perdidos.

 

Piscis
Habrá días nublados pero siempre vuelve a salir el sol, ve con cuidado en tu vida y evita los conflictos por diversos intereses. Siempre deja que llegue todo a su tiempo pero tampoco lo pierdas quedándote parado sin decidir.