Horóscopos 09/11/18

lakebuena

Aries

Una desilusión a nivel emocional llegara cuando menos te lo esperes, respira y sigue adelante que lo que no te mata te hará más fuerte. Deja tu ego a un lado y arregla ese problema que no te lleva a ningún lado, solo es el orgullo el que no te deja en paz.

 

Tauro

Desconéctate de la realidad, has estado perdido entre tantos compromisos que ya ni te acuerdas de tu mismo. Sientes el abandono de tus seres queridos, pero en realidad eres tu quien se ha alejado poco a poco de ellos.

 

Géminis

Dale a tu pareja ese tiempo que merece, y cancela esos “compromisos” que en realidad no son tan importantes, recuerda que es la persona que más te quiere y en quien más confías, no la decepciones. Las decisiones aceleradas nunca han sido tu fuerte.

 

Cáncer

Las apariencias son engañosas y las cosas no son lo que tú crees. El ambiente de trabajo se tensa, pero no debes tomar acciones, que podrían volverse en tu contra.

 

Leo

Te estas ilusionando por casi nada, piensa bien en tus acciones que podrías tomar la decisión equivocada. Una reunión con viejos amigos te vendría bien para recordarte tus fortalezas y debilidades.

 

Virgo

Te llegara una invitación para emprender un nuevo proyecto, acéptalo y medita en cuanto te beneficiara además de económicamente. Tu carisma es un arma que sabes utilizar bien. No lo desaproveches

 

Libra

Levántate temprano para poder alcanzar esas metas que están más allá de tu trabajo, tus gustos e intereses también merecen un espacio en tu vida. Guarda bien esos secretos que te confiaron, además de confianza, serán una prueba a tu lealtad.

 

Escorpio

Esa persona a la que creías no interesarle, te dará una prueba de que estas equivocado. No tomes decisión basada en emociones, sola te frustrara el resultado.

 

Sagitario

Revoluciona tu intimidad, dándole un giro de 180 grados. Atrévete y experimenta con tu pareja lo que siempre habías querido hacer. No gastes ese dinero que te caerá, esa deuda que tenías pendiente debe saldarse lo más pronto posible.

 

Capricornio

Debes tomar medidas certeras para no recaer en lo que ya alguna vez habías superado. Los sentimientos se encuentran a flor de piel y debes aprovechas para demostrárselos a quien en verdad lo merece.

 

Acuario

Vete preparando para un gran cambio que darás, puede que sea de casa o de trabajo, pero ten por seguro que no te quedaras en el mismo lugar por mucho tiempo. Los contratiempos pueden presentarse y tú debes estar listo y mentalmente saludable para afrontarlos.

 

Piscis

Te encuentras en una etapa donde depurar a tus amistades sería lo mejor, quédate solo con lo bueno y deja atrás a todas aquellas personas que no traen nada bueno consigo o no te aportan nada benéfico. Carga de trabajo pesada pero valdrá la pena

 

CONTENIDO PATROCINADO