Noticia

Horóscopos 07/12/18

07/12/2018, a las 04:40

Aries

Tomate las cosas con calma que tus decisiones estrepitosas, han pasado sobre muchas personas que te quieren y aprecian, recapacita sobre tus acciones y piensa con la cabeza mas fría. Esa persona especial esta empezando a perder el interés con el que se conocieron, reaviva la llama y plantea metas e intereses que puedan hacer juntos.

 

Tauro

Cada vez es mas frecuente que se te olviden esas fechas o pequeños detalles que para muchos a tu alrededor son importantes, dale una revisada a tu agenda o compromisos, para que no decepciones a nadie. Los números están jugando a tu favor y debes aprovechar el momento, realiza una inversión o juega con la suerte.

Géminis 

El comportamiento de ciertas personas, ya están rebasando tu límite de tolerancia, habla de forma tranquila con ellos, antes de que pueda ocurrir una reacción desagradable. Cuida muy bien a quien le das información, lo que hoy son oídos, mañana son lenguas. 

 

Cáncer 

El tiempo vuela y no le estas dando prioridad a ninguno de tus proyectos, mucho menos a tu familia o seres queridos, organízate y tomate una pausa de vez en cuando, muchas veces no rindes como deberías. La abundancia será algo característico de tu persona. 

 

Leo 

Concéntrate en preparar una sorpresa especial para tu pareja, te lo agradecerán infinitamente. La información que recibirás, será factor clave para decidir el rumbo de tu destino. Prueba y deléitate con cosas y sensaciones nuevas, recuerda que solo se vive una vez. 

 

Virgo 

No siempre puedes tomar el control de las situaciones, a veces debemos aprender a escuchar antes de hablar. Día agotador pero muy fructífero. Serás recompensado como tú lo mereces, anímica y sentimentalmente. 

 

Libra 

Estas en la mira de un cazador, no caigas en provocaciones, y evita los pleitos en tu trabajo. Recuerda que cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor la pasaras, toma al toro por los cuernos y enfrenta con valor aquella verdad que te incomoda.  

 

Escorpio 

Las personas a tu alrededor se encuentran distraídas, y sientes que no te responden como tú lo has hecho con ellos. Las críticas no se harán esperar, luego de aquella postura que recientemente tomaste, recuerda que las palabras se las lleva el viento, confía en tus instintos.  

 

Sagitario 

Tus relaciones se dividen en dos direcciones, y pronto debes decidir para donde jalar. Tienes la sensación de estar ansioso e impaciente, pero tranquilo, solo se trata de energía que no estas quemando, sal a correr con tu mascota o diviértete con tus amigos 

 

Capricornio 

Diseña una estrategia para alcanzar tus objetivos a largo plazo. Dedica tu día a atender a tus amistades, puede que terminen ofreciéndote algo más que su amistad. Información confusa llegara a tus manos, utilízala sabiamente 

 

 

Acuario 

Tienes una actitud optimista y entusiasta el día de hoy, así como una delirante imaginación, de tantas fantasías que has tenido, con tiempo y fuerza estas se harán realidad. Tomate tu tiempo para adaptarte a esta nueva situación que te está alterando 

 

Piscis 

Evalúa tu vida y encuentra esos cambios que necesitas ya hacer, tienes la sensación de que algo falta en tu vida, trata de reconectarte con tus raíces. Debes tratar con delicadeza ciertas emociones que rondan por tu cabeza, no te dejes llevar por el momento y piensa antes de actuar.