Horóscopos 06/12/18

lakebuena

Aries

Trabaja más en tu presentación, recuerda que la primera impresión cuenta mucho, tu imagen y aspecto hablan mucho de ti. A veces es necesario ceder a ciertas cosas para obtener otros beneficios, recapacita sobre tus verdaderas necesidades.

 

Tauro

Forjaras un lazo más íntimo con tu pareja, te sentirás más seguro y estable en tu relación. Una intensidad en tu tono de voz, hará sentir temor y enojo a los que te rodean. Existe una fuerza dentro tuyo que debe ser honrada y admirada en vez de aplastada.

 

Géminis

Hoy las reuniones con tus amigos serán más satisfactorias, elige lugares donde puedan tener una agradable y tranquila plática. El color rojo te luce mejor que nunca, aprovecha estas fechas y presume tu seguridad y confianza.

 

Cancer

Tu nivel de concentración será bastante alto el día de hoy, aprovecha para realizar las tareas que tenías pendientes, esos proyectos no se acaban solos. Ahora ese dinero extra que estas recibiendo, nunca sabes en que apuro podrías enredarte.

 

Leo

Un golpe de realidad te dará la claridad que necesitas para que puedas volver a confiar en tus instintos. Tu cerebro dice “trabajo”, pero tu corazón necesita un descanso para volver a latir fuerte y con ganas. Perderás la confianza de los demás si continúas vacilando en ciertos temas.

 

Virgo

Tu instinto proyectos se apoderara de ti. Una noticia desfavorable te hará recapacitar sobre tu futuro. Por más abrumador que parezca el presente, sacúdete las malas opiniones y sigue adelante, tu eres el arquitecto de tu propio destino.

 

Libra

La situación financiera es una de tus principales preocupaciones, esto  puede arruinarte tu día, no dejes que esto sucede. No debes mal gastar toda tu energía en trabajo acumulado, date un respiro y sal a caminar, hace mucho que no te conectas con la naturaleza.

 

Escorpio

Concentra tus esfuerzos y deja de esperar: Así todo te sorprenderá. El futuro no existe y solo se creara dependiendo a de lo que hagas hoy. Sal y conoce nuevas personas, el círculo social del que te rodeas, está repleto de nuevas personas que podrían aportar algo significativo para ti.

 

Sagitario

Muchas veces no tienes tiempo para ti, necesitas tiempo para estar a solas y relajarte. Se creara tensión con tu pareja, ya que en este momento los dos están buscando diferentes objetivos. Escucha canciones que te transporten al pasado, y revive esos buenos momentos que no puedes dejar atrás.

 

Capricornio

Esa persona que considerabas especial e importante, te hará sentir desconfianza y temor, quizás esta no sea su intención, así que abre bien los ojos y descubre su objetivo. Tu energía se verá reforzada, y una gran alegría y vitalidad te acompañan.

 

Acuario

Se termina la neblina y comenzaras nuevamente a alzar vuelo. Usa todo lo que has aprendido en tus reflexiones recientes y ponlo en práctica. No dudes en comenzar una nueva actividad, para que salgan a flote esas habilidades que ni siquiera imaginabas que tenías.

 

Piscis

Tus emociones se están yendo a los extremos, intenta calmarte y mantener el equilibrio, realiza ejercicios de respiración para que no te salgas de tu propio centro. Realiza alguna actividad física, que se te está haciendo muy fácil quedarte sentado en el sillón.

 

CONTENIDO PATROCINADO