Horóscopos 04-05-2018

lakebuena

Aries

Pon atención hoy en los detalles, ya que alguien te puede exigir que lo hagas mejor y si te despistas, acabará por llevar razón y tendrás que asumirlo. Atento a todo lo que signifique números, cuentas o documentos de responsabilidad.

Tauro

Espera mayor fluidez en tus finanzas. Han sido tiempos difíciles, pero nunca pierdas las esperanzas.Todo el esfuerzo que has entregado en tu trabajo pronto será recompensado.

Géminis

Tienes ahora encanto, dulzura, carisma para causar una buena impresión en los demás. Te rodearás de un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás una muy buena impresión donde quiera que vayas.

Cáncer

o le pidas a tu pareja que esté en la misma onda que tu, ya que cada persona vive su tiempo de manera distinta y evoluciona de forma diferente. Lo que importa es el amor que se tienen.

Leo

Pon tus planes en acción que tendrás quien te apoye y te ayude a desarrollar los mismos.Dejarse ayudar por los amigos, incluso si ellos ven la vida de forma distinta a ti, será hoy muy importante.

Virgo

Buen momento para planificar y poner en orden todo lo que esté relacionado con tu trabajo o profesión. Es importante que tengas muy claras tus metas.

Libra

Hay una esperanza que se renueva porque te llega una noticia muy positiva, quizá en lo familiar. Estarás contento, incluso si eso significa hacer cambios en tu vida porque significa renovación, ilusiones y sentimientos nuevos.

Escorpión

Si tienes pareja el romance invadirá el ambiente y no tendrás que comunicarte con palabras, ya que tus gestos, tu mirada, lo dirán todo. Manifiesta tus encantos si estás en busca del amor.

Sagitario

Hay algo que te inquieta en el campo de las emociones o los afectos. Piensas que alguien se está alejando de ti, pero es sólo temporal, no es por tu culpa. Ahora podrás disfrutar de días tranquilos

Capricornio

Superas problemas de salud y buscarás seguir en el camino correcto donde lo puro, lo natural cobrará mayor importancia para ti. Excelente momento para desintoxicar tu cuerpo si es que aún no lo has hecho.

Acuario

Toma la iniciativa y organiza algún tipo de evento en donde puedas disfrutar tanto de tu familia como de tus buenas amistades. Sal a hacer ejercicio y deja que el aire llene tus pulmones.

Piscis

Está bien que tengas pensamientos positivos sobre lo que te rodea, pero eso no significa que no pongas los pies en la tierra y apliques un sentido más realista a todo.

CONTENIDO PATROCINADO