En pleno programa en vivo uno de los conductores de "Hoy" fue hipnotizado y en ese estado hizo fuertes declaraciones sobre Galilea Montijo.

Hipnotizan a conductor de «Hoy» y hace fuertes declaraciones sobre Galilea

lakebuena

En pleno programa en vivo uno de los conductores de «Hoy» fue hipnotizado y en ese estado hizo fuertes declaraciones sobre Galilea Montijo.

Durante la nueva sección del programa, el hipnoterapeuta Darian aplicó su talento sobre Claudia Lizaldi y momentos después al personaje de Rosa Concha.

Claudia permaneció en un estado profundo en el suelo, como comentó el experto, y momentos después aplicó una dinámica diferente, pues en un inició durmió tan profundamente a Rosa Concha que cayó al suelo de golpe.

Para demostrar sus efectos, Darian la hipnotizó para hacerle creer que ese sería su último día en Televisa y todo por culpa de Galilea Montijo, mencionando que se despertaría triste y desconsolada.

La dinámica por un momento pareció real

Al momento de levantarla, la actitud de Rosa Concha era totalmente diferente pues se le notaba la tristeza, y al preguntarle con quien estaba enojada, así dijo:

Contigo Galilea (estaba enojada). Por qué, le preguntaron. Pues ya sabes, por lo de que me van a sacar del programa. Por ti.

Después de que aumentara la tensión, Darian decidió cambiar el estado de ánimo de la hipnotizada a uno más feliz y contento.

¿Qué te pareció la nueva sección? ¿Por un momento le creíste? Ve el video a partir del minuto 3:32:

También te puede interesar:
https://www.kebuena.com.mx/2018/atala-sarmiento-victima-indirectas-burlas-ventaneando-111629.html

 

CONTENIDO PATROCINADO