anahi

Hermana de Anahí paraliza las redes con su nuevo aspecto

lakebuena

Marichelo Puente – hermana de Anahí y esposa de Jorge D’Alessio – impactó a sus seguidores en sus redes sociales al mostrar una foto de su antes y después de haber bajado 26 kilos.

El cambio es más que evidente, y demostró que consiguió esos resultados gracias a su disciplina tanto en dieta como en ejercicio.

Además que hizo énfasis en que compartió las fotografías para motivar a otros a creer que todo es posible si se tiene la disciplina necesaria, el punto es tomar la decisión y ver por ti.

“No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio”.

View this post on Instagram

Me han pedido mucho que suba una foto comparando el antes y el después y no fue nada fácil hacerlo pero aquí está. Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo. Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por que, cada vez que abría los ojos pensaba; “Me tengo que levantar y ver QUE ME QUEDA…”, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de “curarme” era comiendo, me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos. Me dolían todos los comentarios hirientes cada vez que subía una foto, nadie sabe hasta donde puede lastimar el corazón de alguien con un comentario. ¡NADIE SABE LA DURA BATALLA QUE PUEDA ESTAR LIBRANDO EL DE ENFRENTE! Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mi misma! Si esto sirve para que alguien lo vea y se de cuenta que puede hacer un cambio en su vida, pues aquí está!!! No es nada fácil si no estás dispuesto, pero si empiezas a amarte y a darte cuenta que nadie lo hará por ti, ese día sucede el cambio. Regálate a ti mismo lo que nadie más puede regalarte… AMOR PROPIO! #siyopuedotutambien #vidasanayactiva

A post shared by MacPuente (@macpuente) on

También te puede interesar:

Impacta el aspecto de Karla Souza después de la maternidad

CONTENIDO PATROCINADO