¿Haces dieta y todavía no bajas de peso ? Conoce la razón

¿Haces dieta y todavía no bajas de peso ? Conoce la razón

lakebuena

Seguramente uno de tus deseos en este 2018 fue bajar de peso, prometiste ir al gym, comer saludable y bajarle a las grasas y a los carbohidratos, pero probablemente te has decepcionado porque no has bajado a pesar de hacer dieta y hacer ejercicio. No te preocupes te diremos la razón por la que no has visto resultados positivos y no mueras en el intento.

Nota KB < Baja de peso sin hacer dieta

La razón por la cual no has bajado de peso puede relacionarse con algo mal en tu metabolismo y de la horma del estrés que impide que pierdas kilos y te mantengas como siempre, pero toma nota para que no seas víctima de estos factores.

Nota KB < Paris Hilton rompe la dieta en su visita a México

Se sincero y piensa bien en la forma en la que eres y te relacionas con los demás, si eres una persona mal humorada, intensa, que siempre anda peleando y todo se lo toma muy personal, ¡Cuidado! Porque por el estrés no bajas de peso así lo demostró un estudio realizado por la Universidad de Stanford en California en el que dice que las personas que viven con estrés crónico generan un aumento considerable de peso.

Nota KB < Yuya presumió en redes sociales su impactante retaguardia

Y por si fuera poco los estudios realizados en esta Universidad demostraron que si el estrés es tratado por la persona que lo padece y encuentra la forma de canalizar el estrés y estar más tranquilo se pueden reducir los niveles de glucocorticoides, por lo tanto el peso ya no se alterará, en pocas palabras si te relajas y evitas estresarte  esto te ayudará a perder eso kilitos de más y cumplir tus metas, no olvides continuar haciendo ejercicio y llevar hábitos alimenticios saludables.

También podría interesarte …

Así lucía Aislinn Derbez antes de la fama

 

CONTENIDO PATROCINADO