Aldea de Santa

Google te ayuda a seguir la ruta que tomará Santa.

lakebuena

Todos sabemos que Santa llegará a nuestras casas el próximo 24 de diciembre, por lo que Google comenzó la cuenta regresiva en la espera de su llegada, para ello ha creado un centro vacacional interactivo en el Polo Norte con el nombre «Sigue a papá Noel»; en este centro existen varios juegos y la opción de seguir la ruta que llevará Santa en Noche Buena.

La visita a la aldea de papá Noel comienza con la creación de un elfo que te acompañará en todo tu recorrido que estará repleto de elfos, colores, y más de 20 actividades que puedes hacer con un solo clic al momento de pasar el cursor sobre una de ellas.

Aldea de Santa

 

Ver más: Sujeto realiza impactante descubrimiento en Google Maps

Algunas de las actividades que  puedes encontrar  son traducciones con palabras claves de la época, las cuales se pueden ver y escuchar en 24 idiomas distintos; mientras que en la burbuja de Test de geografía se muestra un mapa mundial con puntos específicos para conocer cómo son las tradiciones en otros países.

Aldea de Santa

Pero lo más emocionante es que desde el 23 de diciembre se habilitará el Google Santa Tracker, donde se podrá ver la ubicación exacta del trineo de Santa  con solo decir «Oye Google, ¿Dónde está Santa?»

Seguir leyendo:

Google lanzara ‘app’ para identificar restaurantes donde podrías intoxicarte

CONTENIDO PATROCINADO