Google Maps capta momento justo de un choque en Jalisco

lakebuena

Uno nunca sabe lo se puede encontrar en Google Maps. La aplicación se ha convertido en gran aliada para encontrar direcciones o la brújula de quienes están perdidos, pero también es un ojo que todo lo ve. Incluso cuando se trata de choques.

Google Maps

Cuando la camioneta de Google Maps pasaba por la calle Chulavista 338 y Av. Río Nilo captó un choque en la localidad de Tonalá, Jalisco.

La verdad del extraño objeto de la NASA captado en Google Maps

Google Maps congeló el accidente entre una motocicleta y una camioneta

Todo quedó fotografiado momento por momento. El hecho ocurrido cerca de Guadalajara fue protagonizado por una motocicleta en la que viajaban dos personas y una camioneta.

El vehículo de dos ruedas no pudo esquivar lo que tenía enfrente, por lo que se impactó en el cofre.

¿Quién fue el culpable del choque?

La aplicación de mapas tomó tres fotos del accidente. Aunque se desconoce quién fue el culpable, las imágenes muestran con claridad lo ocurrido.

Google Maps

Chica descubre infidelidad de su novio gracias a Google Maps

Eso sí, los de Google no se olvidaron de poner manchas borrosas para no revelar identidades. Incluso fueron cuidadosos en no revelar los rostros de los motociclistas quienes por cierto no llevaban casco.

Buscar Chulavista 338 y Av. Río Nilo en el mapa

La colisión todavía puede verse en Street View, a pesar de que sucedió en 2015. Pero tras el revuelo causado por las imágenes decidieron poner borrosa toda la escena sin poder distinguir nada.

Google Maps

Si quieres verlo por ti mismo, haz clic aquí.

CONTENIDO PATROCINADO