Gerardo Ortíz recibe su octavo disco de platino junto a invitados de lujo

lakebuena
Archivado en: Gerardo Ortiz  •   Kevin Ortíz  •   Pancho Barraza  •   Régulo Caro  •  

Gerardo Ortíz fue galardonado por la compañía discografica DEL Records, al entregarle su octavo disco de platino por su disco «Comeré Callado Vol. 1»

Ver más: El beso de Aislinn Derbez y Alejandro Fernández que poco recuerdan

 

El pasado 12 de agosto en Los Ángeles, se celebró la sexta edición de la gira “Dos mundos una historia”, con un cartelazo de lujo. Encabezado por Gerardo Ortíz que promociona su disco “Comeré Callado Vol.2”. Pancho Barraza, Regulo Caro, T3R ELEMENTO, su hermano Kevin Ortíz, Cheli Madrid,  y Oscar Cortez. 

 

Quienes pusieron a bailar y cantar a todo pulmón a todo el público asistente que disfruto de una noche espectacular junto a sus artistas favoritos en esta mágica noche. 

 

Gerardo Ortíz fue el encargado de cerrar este magnífico evento, después de cantar los temas más solicitados de la noche que fueron: “Quien se anima”, Palma Salazar”, Regresa Hermosa”, “Perdóname”, entre muchos otros éxitos.   

 

Durante la presentación de Gerardo Ortíz (quien fue el encargado de cerrar la noche), fue sorprendido por DEL Records y Sony Music Latin, para otorgarle lo que será el octavo disco de platino en su carrera., un reconocimiento por las altas ventas de su disco titulado “Comeré Callado Vol. 1” que salió en junio de 2017. 

https://www.instagram.com/p/BmfD7wDFp_5/?utm_source=ig_web_copy_link

Este momento fue emotivo, no solo para el intérprete de “La última Sombra”, sino también para los el público que lo ovaciono de pie.  

 

Pancho Barraza y Regulo Caro, hicieron lo propio al interpretar los temas que se han posicionado en el gusto del público como “Mi enemigo era el amor” y “Soltero Disponible» respectivamente.  

https://www.instagram.com/p/BmbdBq0gCSL/?utm_source=ig_web_copy_link

T3R ELEMENTO, Cheli Madrid, y Oscar Cortez son agrupaciones que poco a poco se van a abriendo camino en el género regional mexicano, y colocándose en el gusto del público, que los recibe con mucho entusiasmo y  afecto. 

https://www.instagram.com/p/BmcY76vg0W4/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bmb2uTHA-PR/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda una velada inolvidable para Gerardo Ortiz, los artistas y todos los asistentes que no pararon de corear todas las canciones de todos sus artistas favoritos artistas, que se han ganado el cariño y respeto del público. 

https://www.instagram.com/p/BmhRmb7lt7u/?utm_source=ig_web_copy_link

 Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios.  

 

También te puede interesar:  

Le quitan la vida a ex integrante de Uff

CONTENIDO PATROCINADO